Guía para “Dsitraidos” PFL 5: el argentino Emiliano Sordi busca un lugar en los playoffs

Este jueves, desde Atlantic City (Nueva Jersey) y con transmisión para toda Latinoamérica a través de youtube, tendremos una nueva jornada de PFL (5) con la presencia, destacada, del argentino Emiliano Sordi (23-8 MMA).

El “He-Man” cordobés figura, actualmente, como el último campeón de peso semipesado que ha dado la compañía: se alzó con ese título en 2019, al derrotar a Jordan Johnson. El guerrero de 30 años quiere repetir la hazaña: pero, para eso, aún tiene un largo camino por seguir. Primero deberá sumar puntos ante su próximo rival, el norteamericano Dan Spohn (18-8 MMA) para acceder a los playoffs y luego “ir batiendo gigantes”. Aunque si lo hizo una vez, puede hacerlo de nuevo…

RELACIONADO: RESUMEN Y RESULTADOS PFL 4 I CLARESSA SHIELDS VENCE A ELKINS Y LOGRA UN DEBUT A LO GRANDE EN MMA

Como decíamos, Sordi precisa subir en el ranking ya que, en su primera pelea, apenas pudo llevarse la victoria por decisión frente a Chris Camozzi (PFL 2). En la tabla general del peso semipesado, está en el cuarto lugar empatado con Jordan Young (ambos con tres unidades). Emiliano requiere un KO temprano para aumentar su “score” y acceder a la siguiente fase.

Face off:

Desde ya, el otro duelo de las 205 libras, Camozzi-Ferreira tendrá una importancia vital en el futuro de la división y de sus finalistas…

*El argentino Emiliano Sordi necesita sumar puntos para llegar a los playoffs del peso semipesado (pasan los primeros cuatro).

Naturalmente, esa no será la única gran emoción de la jornada de PFL 5 ya que, en cartelera estelar, tendremos otras grandes definiciones del peso wélter: los choques entre Rory MacDonald y Gleison Tibau; y Ray Cooper III y Nikolay Aleksakhin.

Recordemos que Ray Cooper III es el último ganador del Gran Premio de PFL pero, éste año, no tendrá fácil la defensa de su récord: del otro lado está el fichaje estrella Rory MacDonald, quien viene de un debut impresionante y está codo a codo con el norteamericano en el puesto número 1 de la tabla.

<<¡Breaking new! Ray Cooper III recibirá una penalización de -1 punto en la clasificación de peso welter por no haber dado el peso correspondiente>>

*Así están las cosas en la definición de la categoría de peso wélter: Ray Cooper III y Rory MacDonald, se acomodan en la cima.

RELACIONADO: GUÍA PARA “DSITRAIDOS”: TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL ESPERADO REGRESO DE PFL

*El sistema de puntajes de PFL: los primeros cuatro de cada ranking, avanzan a los playoffs.

*La cartelera, completa, de PFL 5 será transmitida, éste jueves por la noche, a través del canal oficial de PFL en youtube para Latinoamérica (para el resto del continente, irá por ESPN+).

Recordemos que las semifinales de los playoffs se llevarán a cabo el 13 de agosto (peso pluma y peso ligero masculino), 19 de agosto (peso welter y peso semipesado) y 27 de agosto (peso pesado y peso ligero femenino) en Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida. No falta casi nada…

¿Y tú, cómo te preparas para éste evento? ¿Crees que el argentino Emiliano Sordi, podrá asegurarse un lugar en la siguiente fase? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
MMATrending

RELACIONADO POR

Translate »