Guía para Dsitraídos: Todo lo que necesitas saber sobre Tyson Fury vs. Deontay Wilder III

Luego de un largo tiempo sin tener una gala boxística de peso pesado capaz de conmover al público, y tras una serie de espectáculos bizarros entre leyendas venidas a menos y personajes de la farándula, finalmente llega un evento digno de las “épocas doradas”: hablamos del cierre de trilogía entre el campeón británico Tyson Fury (30-0-1) y la estrella norteamericana Deontay Wilder (42-1-1)

El “Gitano” de la Isla, defenderá el campeonato de peso pesado del CMB, el próximo sábado 9 de octubre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, contra el autodenominado “Bombardero de bronce” que, pese a todo, vuelve a llegar como “underdog“. Recordemos que, por el momento, Tyson Fury sigue “a la cabeza” en enfrentamientos directos con una victoria (febrero del 2020 / TKO 7) y un empate (diciembre de 2018).

Los antecedentes:

Como decíamos, Tyson Fury y Deontay Wilder pelearon por primera vez hace ya casi tres años: en diciembre de 2018. En aquella ocasión, Wilder derribó a Fury dos veces, en el Round 9 y Round 12, pero el británico logró ponerse de pie y, finalmente,  los jueces dieron un empate polémico. No obstante, las “postales” del inglés en el suelo, hicieron que el norteamericano se “agrandara” y, hasta el día de hoy, tomara aquella batalla como una victoria.

La realidad indica que la revancha fue una historia completamente diferente. Se produjo en febrero de 2020 y Fury realmente logró cerrarle la boca a su rival. Golpeó al norteamericano durante casi todo el combate, se mostró en excelente forma y, en consecuencia, uno de los miembros de la esquina de Wilder tiró la toalla. Eso le dio a Fury una victoria por nocaut técnico en el séptimo asalto y significó, además, la primera derrota en la carrera de Wilder.

El sábado tendremos “la gran guinda del pastel”: el choque final.

Una rivalidad de años: repasa los momentos y cruces más divertidos entre ambos.

Los números del duelo:

El <<show>> mediático:

La previa del enfrentamiento entre ambos, ha venido con gran “hype” y, de hecho, ya se han cruzado en conferencia de prensa en un par de ocasiones: se nota, a las claras, que la rivalidad es real y que el sábado podremos esperar “fuegos artificiales” de los buenos.

¡Se dijeron de todo!

¡Wilder manda un mensaje intimidatorio a su rival!

¡Ojo a las palabras del “Gitano”!

Cartelera completa:

El espectáculo contará de un total de cuatro peleas, todas ellas pactadas en peso pesado:

  • Tyson Fury vs. Deontay Wilder / A 12 ASALTOS.
  • Frank Sánchez vs. Efe Ajagba / 
  • Adam Kownacki vs. Robert Helenius /
  • Jared Anderson vs. Vladimir Tereshkin /

Cómo, cuándo y dónde verlo:

La pelea tendrá lugar éste sábado 9 de octubre, desde T-Mobile Arena en Paradise, Nevada, y será en horario de tarde/noche para el continente Latino. Para fortuna de los fanáticos, el show completo irá televisado por ESPN y Stars Plus, dependiendo del país de origen.

Aquí el detalle:

Ya no queda nada más para decir, ni de un lado ni del otro. El sábado por la noche, desde Las Vegas, Fury y Wilder tendrán la chance de verse las caras por última vez y el ganador se llevará todo: cielo o infierno, así parece marcado el destino para una trilogía que ha vendido millones a lo largo de los años. Como todo, también tiene su fin. Aquí acaba el camino.

¿Y tú, quién crees que ganará? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »