Guía para “dsitraídos” | Todos lo que necesitas saber sobre la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul

Se acerca otro domingo de super-acción y llega, nuevamente, de la mano de la promotora Showtime. Hablamos del choque entre el youtuber Logan Paul y la mítica leyenda del boxeo, Floyd Mayweather, que se estarán viendo las caras en el Hard Rock Stadium de Miami.

RELACIONADO: LOGAN PAUL YA PIENSA EN MIGRAR A LAS MMA: “ME FAVORECE MI EXPERIENCIA EN LA LUCHA LIBRE”

La cita, como decíamos, tendrá lugar este domingo (por la tarde/noche para América Latina) y será transmitida, hacia el público de todo el continente, a través del ciclo de boxeo “ESPN KnockOut”.

¡Para agendar! Horario, canales y transmisión.

Los protagonistas:

Si bien para el mundo del boxeo Logan Paul es un nombre desconocido, lo cierto es que si hablamos del universo de Internet la situación cambia radicalmente: el norteamericano de 26 años, cuenta con una enorme fama en las redes sociales, especialmente en Youtube. Allí alberga más de 23 millones de suscriptores (en Instagram “solo” tiene 19 millones). Su salto a la fama se dio gracias a la plataforma “Vine”, en la que solía compartir sketchs de humor. Previo a eso, también supo desempeñar pequeños papeles en la TV.

Al igual que su hermano, desde 2018 se ha pasado a la práctica de boxeo: actualmente, solo tiene dos peleas, ambas ante su colega KSI, con un saldo de un empate y una derrota. Los amantes del boxeo quizás no sepan ni como deletrear su nombre…pero si lo escribes en Google, saldrá un número infinito de resultados. Así es la red.

Con respecto a Floyd Mayweather, ¿qué se puede decir? Una de las grandes leyendas del boxeo, sino el peleador más famoso del siglo (o de la era post-Alí). Fue campeón del mundo en cinco categorías distintas: superpluma, ligero, superligero, wélter y superwelter. En toda su carrera, jamás perdió un combate: se retiro de la práctica profesional, siendo un verdadero “intocable” (50-0).

¿Qué podemos esperar del show…?

Como decíamos, más que una velada de boxeo, se trata de un show: y, por lo tanto, habrá cierta flexibilidad con respecto a cuestiones que se suelen ver en peleas de índole profesional.

Con respecto a las REGLAS: el choque será a ocho asaltos de tres minutos y seguirá la normativa del boxeo tradicional.

Sobre el PESO pactado para el combate, el youtuber debe llegar debajo de las 190 libras (86.1 kilogramos), mientras que Mayweather debe andar abajo de las 160 (73 kilos). Por cada libra que se pasen están obligados a pagar 100 mil dólares de multa.

A saber…

  • Mayweather no podrá superar los 73 kilos y Logan los 86 kilos.
  • Disputarán 8 asaltos de tres minutos.
  • Portarán guantes de 10 onzas.
  • No llevarán casco.
  • No habrá jueces en la pelea.
  • No habrá ningún ganador oficial leído.
  • El árbitro podrá detener la pelea cuando crea oportuno.

En éste artículo, puedes informarte en detalle sobre el reglamento completo:

RELACIONADO: ESTE SERÁ EL REGLAMENTO PARA LE PELEA ENTRE FLOYD MAYWEATHER Y LOGAN PAUL

Las declaraciones de ambos, en la previa (subtitulado):

La cartelera oficial:

  • Floyd Mayweather vs. Logan Paul
  • Badou Jack vs. TBA
  • Jarret Hurd vs. Luis Arias
  • Chad Johnson vs. Brian Maxwell

RELACIONADO: SALE A LA LUZ LA BOLSA DEL DUELO ENTRE JAKE PAUL Y BEN ASKREN

¿Y tú, qué esperas de la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »