Hanekom queda fuera de Brave CF 56 y lo reemplaza Allakhverdian

Las restricciones de viaje impuestas a los pasajeros que viajan desde Sudáfrica han hecho que Chad Hanekom no pueda competir en BRAVE CF 56 en Sudáfrica. Por lo tanto, su regreso a la acción se ha retrasado, y Mikhail Allakhverdian, recién llegado de Armenia, fue llamado como reemplazo.

 Con un récord profesional de nueve victorias y solo tres derrotas, Allakhverdian se convertirá en el primer peleador armenio en competir dentro del BRAVE CF Arena, mientras se enfrenta al héroe local Miro Jurkovic en el evento principal del primer viaje de la organización a Serbia.

 Luchando en Rostov, Mikhail tiene un extenso récord compitiendo en el circuito de Rusia y Europa del Este. La pelea seguirá siendo una competencia de peso mediano, con 84,3 kg como peso máximo permitido.

 BRAVE CF 56 se lleva a cabo el 18 de diciembre, en la capital Belgrado, marcando el debut de la promoción verdaderamente global de MMA en Serbia, en asociación con MMA Liga. El evento principal de la noche verá a Slobodan Maksimović enfrentándose a Rolando “The Incredible” Dy.

Translate »