¿Te habías olvidado? Dana White revela la fecha para el International Fight Week

La organización de MMA más grande del planeta, hablamos de The Ultimate Fighting Championship, finalmente ha anunciado una de las noticias más esperados del año: se trata de la confirmación de la International Fight Week (novena edición).

¿De qué se trata ésto? Pues de una experiencia que permite a los fanáticos disfrutar de varias jornadas junto a sus deportistas favoritos, con eventos y stands exclusivos. La misma se llevará a cabo en Las Vegas desde el martes 21 de septiembre hasta el sábado 25 de septiembre.

Postales del mundo “pre-pandemia”: La IFW del 2019, fue un éxito (en 2020, no se pudo realizar).

Como podemos apreciar, este año UFC 266 servirá como telón de fondo para la jornada actual. Recordemos que dicha cartelera se llevará a cabo el sábado 25 de septiembre en T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, y estará encabezada por el campeón de peso pluma Alexander Volkanovski contra Brian Ortega. Además, el evento coestelar no podría ser más interesante: Valentina Shevchenko (reina de peso mosca) chocará guantes contra la durísima Lauren Murphy. Ah, como si todo ésto no alcanzara: la frutilla del postre (o la torta entera) será el regreso de Nick Diaz a la actividad profesional, contra su viejo rival Robbie Lawler: una revancha entre leyendas. De diez.

RELACIONADO: VIVE LO MEJOR DE MMA EN INTERNATIONAL FIGHT WEEK 2014 DE UFC

Naturalmente, semejante “carta” de combates merecía un aprovechamiento de lujo. Por eso, el UFC ha decidido reconvertir el show y alojar, bajo esa bandera, a la International Fight Week.

Así lo ha confirmado el periodista Aaron Bronsteter de TSN:

“UFC ha anunciado que la semana de UFC 266 será la Semana Internacional de la Lucha. La inducción al Salón de la Fama de UFC 2020 será el jueves 23 de septiembre y el viernes y sábado será una experiencia gratuita para fanáticos de UFC de dos días”.

Como vemos, los amantes de las MMA, y de UFC, podrán aprovechar de unas jornadas (breves pero intensas) con espectáculos exclusivos, conferencias, posibilidad de adquirir merchandising y, luego de todo esto, la cartelera completa de UFC 266 (a modo de cierre). La previa (solamente) es de libre acceso.

La organización no celebró la Semana de la Lucha Internacional en 2020 debido a la pandemia de coronavirus que limitó los eventos de asistencia masiva en todo el mundo. La promoción esperaba hacerlo a principios de este año, pero no pudo mantenerla hasta ahora en septiembre. El evento, como ocurre siempre, contará con presencia de fanáticos de todas partes del mundo. Sin duda, nadie se lo quiere perder…

Para más información, aquí te dejamos el LINK Oficial —> http://ufcinternationalfightweek2020.com/

Un vistazo a la  International Fight Week desde adentro.

RELACIONADO: INTERNATIONAL FIGHT WEEK YA TIENE PROTAGONISTAS EN NOCHE DE DOS TÍTULOS

¿Y tú, qué opinas del evento que se viene? ¿Te gustaría ser parte de la novena edición de la International Fight Week? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »