Henry Cejudo UFC

Henry Cejudo aconseja a los peleadores cómo hacer más dinero….fuera de UFC

No es ninguna novedad que Henry Cejudo (16-2 MMA) y la UFC, encabezada por Dana White, siempre han mantenido una relación conflictiva.

Basta con decir, por ejemplo, que hace solo un par de días el mexicano coqueteó con la chance de volver a la actividad para enfrentar a Alexander Volkanovski por el título pluma (en el lugar del descartado Max Holloway) y el presidente de UFC, barrió con esa posibilidad de un escobazo…

Ahora, esa disputa ha sumado un nuevo capítulo a través de una interesante, e incisiva, reflexión que hizo el ex doble campeón de peso gallo y mosca: Henry Cejudo aconsejó a sus colegas peleadores cómo lograr hacer más dinero y, la respuesta, estaría…fuera de UFC.

RELACIONADO: DANA WHITE EXPLOTA CONTRA HENRY CEJUDO Y, “TRIPLE C” RESPONDE ACUSÁNDOLO DE “RACISTA”

Los consejos de Henry Cejudo a los peleadores para hacer más dinero: no renovar con UFC.

“Hombre, por si a alguien le interesa, aquí dejo un consejo. Un consejo sobre la única cosa que deberías hacer para aumentar la paga de UFC. Buscaría la forma de quedarme sin contrato (libertad de acción). No seas tonto y no alargues tu contrato por cualquier cosa. Hay muchas opciones allá afuera: Bellator, ONE FC. La tendencia será comenzar promociones propias: quedarse con todo el dinero, quedarse con todo el efectivo, ser dueño de tu propio pay-per-view, encontrar algunos inversionistas. Hazlo tú mismo. Usa tu plataforma para las redes sociales. No necesitas a alguien más” (Henry Cejudo).

RELACIONADO: HENRY CEJUDO CASTIGA A VOLKANOVSKI: “¿DÓNDE ESTÁ ESE ENANO DEFORME?”

Evidentemente, las palabras de Henry Cejudo contra UFC encierran más un encono personal que otra cosa: es cierto que cada vez se abren nuevas promociones de MMA, sin embargo, UFC sigue siendo la de mayor despliegue y la que mejor paga a sus atletas. Incluso, posee mejores números que el mundo del boxeo. Por lo tanto, “forzar la salida de UFC” puede ser la solución para un puñado de figuras de renombre…pero no para todos.

¿Y tú, qué opinas de Henry Cejudo aconsejando a los peleadores que “se hace más dinero fuera de UFC”? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »