Henry Cejudo admite que Petr Yan es un peleador peligroso…pero explica cómo vencerlo

Fiel a su estilo, el mexicano ex doble campeón de UFC, Henry Cejudo volvió a apuntarle a uno de los peleadores del momento: Petr Yan.

Cejudo -que tuvo ese cinturón de peso gallo en el pasado- se refirió con mucha verborragia a la última actuación del ruso, que viene de derrotar a Cory Sandhagen en UFC 267 (decisión unánime) para consagrarse campeón interino de las 135 libras de UFC (ya había sido campeón indiscutido). Como bien decíamos, el ex luchador olímpico de raíces latinas no pudo dejar de colocar algunos “lunares” sobre la presentación de Yan: lo elogió pero también dijo cuál sería la manera o la clave para derrotarlo.

RELACIONADO: DEIVESON FIGUEIREDO EXPONE LA TRAICIÓN QUE LE HIZO BRANDON MORENO A HENRY CEJUDO

“Sí, lo diré: admito que es un tipo peligroso (Petr Yan). Pero también hay otra cuestión: nadie patea sus piernas y nadie intenta derribarlo. Es lo mismo que pasa con Israel Adesanya en el peso mediano: nadie busca derribarlo y patearlo y luego, finalmente, cuando alguien lo hizo se convirtió en una cosa diferente. Así que si “Triple C”, Henry Cejudo (sic) llega a pelear con Petr Yan, esas son las primeras dos cosas que hará: patearlo y derribarlo”. (Henry Cejudo).

Los comentarios de Henry Cejudo sobre Petr Yan en charla con The Schmo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Schmo (@theschmo312)

Si bien es cierto que, por el momento, el campeón ruso todavía no se enfrentó con ningún rival experto en lucha, curiosamente, en su última pelea, Cory Sandhagen sí intentó derribarlo en múltiples ocasiones: fueron seis ocasiones pero con poquísimo éxito. La pelea, básicamente, se desarrolló de pie y, ahí, como dice Cejudo, Petr Yan aprovechó su capacidad de boxeo para marcar la diferencia.

Así fue la gran victoria de Yan ante “The Sandman”:

RELACIONADO: HENRY CEJUDO DESAFÍA A CONOR MCGREGOR A DARLE UN PUÑETAZO A KHABIB: “YA VERÁS CÓMO TE VA…”

¿Y tú, qué opinas de las palabras del mexicano? ¿Crees que necesitan poner a prueba ese aspecto del campeón ruso? ¿Podrá hacerlo Aljamain Sterling, o tampoco es un especialista en esa área? Responde en nuestras redes.

 

 

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »