Henry Cejudo aplasta las habilidades de Sean O’Malley: “Es un sobrevalorado”

Henry Cejudo considera a Sean O’Malley, un payaso sobre valorado

O’Malley está actualmente invicto como profesional y viene de una victoria por nocaut sobre Eddie Wineland en UFC 250. Después de la victoria, muchos fanáticos estaban listos para enfrentarlo con Cody Garbrandt u otros peleadores del Top 10, en peso gallo.

Sin embargo, según el ex campeón de peso mosca y gallo de UFC, cree que O’Malley no ha probado nada. “Triple C” también afirma que cualquier peleador de bajo perfil le daría a “Sugar” serios problemas.

“Creo que Sean O’Malley está completamente sobrevalorado. No creo que haya peleado con nadie, no lo han puesto contra un luchador. Cada vez que le preguntan a Sean O’Malley a quién quieres después, [él] dice que quiere otro striker “, dijo Cejudo en Now or Never de ESPN. “[¿Sabes] Que me dice como competidor? Que este tipo no ha entrenado con nadie que pueda molerlo.

“Si alguna vez peleara con él, lo lastimaría, lo machacaría. Lo mantendría durante tres o cuatro rounds y lo lastimaría ”. “Le voy a dar cierto crédito, él entiende la distancia y es muy preciso, pero eso es todo. Enfréntalo a un luchador de ligas menores, veremos qué tan bueno es realmente ”.

Henry Cejudo anunció su retiro después de su victoria sobre Dominick Cruz en UFC 249 y defender su título de peso gallo. Sin embargo, ha estado hablando de regresar y su entrenador le dijo recientemente a BJPENN.com que Triple C volvería para pelear contra Alex Volkanovski o boxear con Ryan García.

Mientras tanto, Sean O’Malley no tiene pelea programada, pero dijo a BJPENN.com después de su victoria que está interesado en pelear contra Marlon Vera próximamente. La pelea ciertamente tiene sentido, pero como dice Cejudo, es otro striker.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR