No come vidrio. Está claro que, tras su última derrota ante Aljamain Sterling, Henry Cejudo es consiente de que pelear por el título, de forma inmediata, podría ser una quimera difícil de conseguir. Y, quizás por eso, es que ha redireccionado sus cañones, que ya no apuntan hacia Sean O’Malley, sino hacia Merab Dvalishvili.
Con el duelo entre “Sugar” y “Chito” Vera muy cerca de confirmarse, “Triple C” le ha lanzado un desafío directo al atleta que ocupa el número #2 del ranking y, fiel a su estilo, le ha dejado un “trolleo” interesante:
Merab Dvalishvili:
“Luego de cada una de mis victorias en el UFC, desde la primera en 2018, pedí pelear contra @SugaSeanMMA y tanto el UFC como O´Malley ignoraron mis llamadas. ¡Pero, en cambio, digo que no quiero pelear contra mi compañero de equipo y mi hermano @funkmasterMMA y los medios se vuelven locos! Si no hay una revancha inmediata, soy el número 1 para pelear por el título. NO debería haber dudas al respecto”.
Henry Cejudo:
“Tienes tan poco poder de finalización, que ni siquiera has sabido cómo terminar de escribir tu tweet”.
You have such a lack of power that can’t even finish your tweet. https://t.co/AE1bKQvXRl
— Henry Cejudo (@HenryCejudo) September 4, 2023
Como vemos, Merab quiere un duelo contra Sean O’Malley pero solo si eso no implica saltarse la fila en la que está su amigo, Aljamain Sterling. Merab ya ha sido claro con relación a que no quiere enfrentarse contra “Aljo” de ninguna manera, algo que, le ganó profundas críticas de Dana White.
En ese caso, teniendo en cuenta de que Henry Cejudo viene de perder contra Sterling, quizás sería una buena idea tener un choque entre estos dos para definir al próximo contendiente al título.
Hace unas semanas atrás, Cejudo ya había llamado al Merab para pelear:
“¡Esta mierd* está lejos de terminar! Ey, Dana (White), quiero la cabeza de Merab en un plato #ufcboston”
(Henry Cejudo)
Ver esta publicación en Instagram