Henry Cejudo comparte su predicción para el posible duelo entre Jon Jones y Stipe Miocic

Henry Cejudo tiene confianza ciega en su “nuevo discípulo”, Jon Jones, y no teme en hacerlo público.

El mexicano “adoptó” a Bones en su gimnasio Fight Ready, en Arizona, cuando éste había sido expulsado de Jackson Wink MMA, debido a su comportamiento díscolo y, desde entonces, le ha dado todo el apoyo necesario para que JJ vuelva a ser la estrella que supo ser (récord de defensas en el peso semipesado: 8).

En ese sentido, el ex campeón de peso gallo y mosca reveló su pronóstico para la próxima pelea que viene sonando: si todo sale bien, en el verano, Jon Jones se estará midiendo contra Stipe Miocic en un duelo entre “campeones”.

RELACIONADO: SCOTT COKER CONFIRMA SU INTERÉS POR FIRMAR A HENRY CEJUDO EN BELLATOR: “LO HARÍA EN UN SEGUNDO”

“Me encanta esta pelea para Jon (Jones) porque creo que supera a Stipe en todas las cuestiones. Si hubiese peleado contra Francis Ngannou, yo hubiera sido un poco más cauteloso: cuando tienes a alguien que tiene un poder aterrador, realmente puede ser algo abrumador. Es decir: él tiene poder, pero el poder de Francis Ngannou es diferente”.

En cambio, la pelea con Stipe, creo que le permitirá a Jon realmente trabajar en todos los aspectos, como las artes marciales mixtas en su conjunto, y no solo apegarse a una base. Entonces, al final del día, creo que es dinero fácil para Jon Jones”

(Henry Cejudo).

La palabra de Cejudo en charla con The Schmo:

RELACIONADO: HENRY CEJUDO CRITICA EL BOXEO DE MCGREGOR Y EL IRLANDÉS ESTALLA

Claramente, el mexicano ve “ganador” a Jon Jones y justifica su razón en un tema principal: cree que el norteamericano es mejor que el “Bombero” en todos los departamentos (lucha, poder de fuego, agilidad, striking, IQ de pelea). Con Ngannou, en cambio, Cejudo mantenía sus “reservas” dada la fuerza de KO que tiene el camerunés en sus manos.

Recordemos que Jon Jones viene de una larga inactividad y su estreno en el peso pesado llega con retraso: “acabó” su andar en la división de peso semi-completo en 2020, tras derrotar a Dominick Reyes y ha sonado para enfrentar a personajes como Francis Ngannou y hasta Ciryl Gane pero, tras las últimas palabras de Dana White, presidente de la organización, lo más lógico sería verlo chocar con el ex campeón Stipe Miocic, en el verano. Ojalá, de una vez por todas, podamos ver a “Bones” volver a a ingresar en la jaula.

¿Y tú, qué opinas del pronóstico de Henry Cejudo para la pelea entre Jon Jones (26-1-1 MMA) y Stipe Miocic  (20-4 MMA)? ¿Quién crees que se quedará con la victoria? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »