Henry Cejudo comparte su pronóstico para el cierre de la trilogía entre McGregor y Poirier

Como sucede en la previa de casi todas las grandes citas, el peleador mexicano Henry Cejudo no se quiso quedar afuera de lo que se avecina en UFC 264 -con el cierre de la trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier– y se animó a compartir su pronóstico. “Triple C”, que desde su alejamiento del deporte en el 2020 ha “intensificado” sus apariciones mediáticas, inclinó la balanza en favor de Dustin Poirier y visualizó un mal final para Conor…

RELACIONADO: EL TAMAÑO NO IMPORTA: CEJUDO DESAFÍA A MAX HOLLOWAY

“En mi opinión, no le irá bien a Conor. Creo que sucederá lo mismo que en la pelea anterior. Poirier lo va a detener de nuevo porque McGregor perdió el ritmo. Su nevera se mojó, como dice esa canción de Chris Brown. Es parte de la arrogancia de Conor: cuando pierdes tu toque, puedes volver a intentarlo, pero no es lo mismo. Puede ser lo mismo para ti, pero no será lo mismo para el oponente. Creo que pelearán en el tercer asalto, y Poirier lo detendrá nuevamente. No se cómo: tal vez con las patadas o quizás con sus manos” (Henry Cejudo).

La palabra de Henry Cejudo con Mike Swick:

Evidentemente, Henry Cejudo sigue pensando que Conor McGregor perdió su toque particular. Tal vez sea por el nuevo ritmo de vida que lleva el irlandés (con sus múltiples negocios y acuerdos comerciales) o, quizás, por su larga ausencia dentro del octágono (en los últimos tres años, McGregor solo ha peleado tres veces:  Khabib en 2018, Cerrone en 2020 y Dustin Poirier en 2021). Quizás se necesita mayor actividad para volver a tener el groove de antes…

Recordemos que Henry Cejudo, al igual que McGregor, es uno de los pocos atletas de UFC que ha logrado sostener dos cinturones al mismo tiempo: el de peso mosca y gallo (Conor, en cambio, levantó la corona en las divisiones pluma y ligero). Eso, y sus grandes “bocazas”, quizás son los dos mayores atributos que los “igualan”…

RELACIONADO: HENRY CEJUDO Y CANELO ÁLVAREZ DIALOGAN SOBRE LA JOVEN ESTRELLA RYAN GARCÍA

Cejudo y su “humildad” de siempre:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Rocktagono (@elrocktagono)

¿Y tú, qué opinas del pronóstico de Henry Cejudo? Responde en nuestras redes sociales si estás de acuerdo con él…

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »