Henry Cejudo cree que Deiveso Figueiredo sorprenderá a Moreno: “Se ha vuelto un asesino calculador”

A Henry Cejudo podrán acusarlo de muchas cosas, pero nadie puede decir que el mexicano no defiende a sus “alumnos” con uñas y dientes.

El ex campeón de peso mosca y gallo del UFC viene trabajando con estrellas como Jon Jones, Weili Zhang y Deiveson Figueiredo en el Gimnasio Fight Ready de Arizona y, tal como señalábamos, nunca ha tenido reservas para salir a defenderlos. Incluso aunque eso le cueste ponerse en contra a su gente: como le está pasando con todos los mexicanos, que apoyan a Brandon Moreno.

“Triple C” acaba de confesar que nota muy preparado a Figueiredo de cara a su tetralogía por el cinturón de peso mosca de UFC y que Brandon Moreno, en cambio, poco tiene para hacer en esa pelea.

RELACIONADO: BRANDON MORENO AÚN QUIERE LA TETRALOGÍA CON FIGUEIREDO: “DEJA DE DECIR ESTUPIDECES Y ESPÉRAME”

“Lo que estoy diciendo sobre Brandon contra Figueiredo es que, sí, puedes correr más riesgos, pero es solo cuestión de tiempo antes de que te atrapen, te golpeen, y hagan que tu barbilla sienta el impacto. No sé si es algo sesgado o no, porque soy su entrenador, pero Deiveson Figueiredo está evolucionando. Está mejorando cada día. El resto de la gente (por ejemplo, Moreno), pueden ganar peleas, pueden estar en guerras, pero cuando encuentren a ese asesino calculador: ¿Qué van a hacer? Sus rivales intentarán lanzar su veneno pero se chocarán contra un peleador que puede acabarte en cualquier momento”.

(Henry Cejudo).

No quedan dudas, a estas alturas, que el próximo gran movimiento en la división de peso mosca será la tetralogía entre Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno. Ambos tienen mucho por demostrar: el brasileño, su estatus de campeón indiscutido y el mexicano que, pese al tropezón en UFC 270, aún puede volver a ser el gran Rey de la división. En el historial están 1-1-1 y el que gana “la cuarta”…se lleva todo.

Un “cara a cara” que lo dice todo:

RELACIONADO: KAI KARA FRANCE BUSCA MANDAR A CALLAR A FIGUEIREDO Y TODO SU EQUIPO: “HABLAN DEMASIADO”

¿Qué opinas de las palabras de Henry Cejudo, estás de acuerdo con él? Comenta en nuestras redes.

Translate »