NEW YORK, NY - JANUARY 19: Henry Cejudo is interviewed after his victory over TJ Dillashaw in their flyweight bout during the UFC Fight Night event at the Barclays Center on January 19, 2019 in the Brooklyn borough of New York City. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Henry Cejudo critica la pelea por el título entre Figueiredo y Garbrandt

El ex doble campeón de UFC Henry Cejudo se burló de la próxima pelea por el título mosca entre el campeón Deiveson Figueiredo y Cody Garbrandt en UFC 255.

Este viernes Dana White confirmó para ESPN que el primer retador de Figueiredo será Cody Garbrandt el 21 de noviembre. La decisión de darle a Garbrandt la oportunidad por el título pese a no haber peleado en 125 libras, seguro traerá críticas. El propio Figueiredo, había cuestionado el enfrentamiento antes de que se anunciará oficialmente. Ahora el ex campeón Cejudo se suma a las críticas.

Poco después de que se anunciara la noticia, Cejudo recurrió a su cuenta de Twitter para compartir sus pensamientos sobre el duelo.

“El ‘campeón rentado’ vs. ‘Sin mentón.’ El ganador recibe una medalla de plata. And Still Triple C.”

A pesar de estar 1-3 en sus últimas 4 peleas, al parecer UFC está tan impresionado con la victoria de Cody Garbrandt sobre Raphael Assuncao en UFC 250 que le están dando la oportunidad de disputar un segundo cinturón, pasando por alto a varios contendientes como Brandon Moreno y Askar Askarov en el proceso.

Sin embargo muchos fans, algunos medios y peleadores también están criticando la decisión de haber programado esta pelea. Incluyendo a Henry Cejudo, la mayoría de comentarios son en torno al récord perdedor de Cody Garbrandt en años recientes.

Relacionado: Sigue la batalla entre Cody Garbrandt y Sean O’Malley en redes sociales

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR