Henry Cejudo desafía a Conor McGregor a darle un puñetazo a Khabib: “Ya verás cómo te va…”

El ex campeón de peso mosca y gallo de UFC, Henry Cejudo, se refirió a la rivalidad entre Conor McGregor y Khabib, y lanzó un mensaje repleto de ironía (recordemos que el mexicano es íntimo amigo del ruso y, de hecho, ambos comparten el mismo representante: Ali Abdelaziz).

Cejudo instó al irlandés a que intente levantarle la mano a Khabib para ver cómo le va: según “Triple C“, McGregor sufriría serias consecuencias si se anima a actuar, ante el ruso, como lo hizo recientemente con un DJ italiano al que golpeó durante una fiesta en Roma.

RELACIONADO: KHABIB ASEGURA QUE TRAS SOMETER A CONOR MCGREGOR, QUERÍA ARRANCARLE EL CORAZÓN A TODO SU EQUIPO

“Como dije en otras ocasiones: a algunas personas les encanta hacer show y disfrutar la adrenalina. No quiero decir que Conor McGregor saboree el hecho de cruzar los límites, pero sabe que Dana White no va a hacer nada. Es la fuente de ingresos de UFC. Conoce la regla de oro: y es que, justamente, el tipo del oro es el que pone las reglas. Pero te diré algo: si Dana o Conor McGregor están viendo ésto, ustedes deberían dejar de hacernos quedar mal. Al final del día, todos somos competidores que buscan sacar ventajas y ganar. Pero cuando andas por ahí lastimando a la gente, fomentando ataques terroristas en nuestro país y golpeando a esos malditos DJs, ¡eres un idiota! Elige a la persona adecuada para golpear, hombre. Intenta darle un puñetazo a  Khabib, ya veremos cómo te va” (Henry Cejudo).

La palabra (completa) de Henry Cejudo en charla con The Schmo:

Según la visión de Henry Cejudo, McGregor actúa de esa manera (problemática) solo porque UFC se lo permite. El ex doble campeón de peso ligero y pluma es uno de los “protegidos” de la compañía. El mexicano además, dice que en caso de cruzarse con Khabib (a quién enfrentó en un polémico combate de UFC 229, y cayó derrotado) la historia sería diferente para Conor: recibiría una paliza de parte del ruso. Sería la segunda de su carrera ante el mismo rival…

Así fue la histórica batalla entre Conor McGregor y Khabib en UFC 229:

RELACIONADO: LA REACCIÓN DE KHABIB AL TERRIBLE TWEET DE CONOR MCGREGOR SOBRE SU PADRE

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Conor McGregor? ¿Crees que, como dice Cejudo, el irlandés debería elegir “un rival de su tamaño”? ¿Cómo respondería Khabib si “The Notorious”, en medio de una fiesta, intenta golpearlo? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »