El tamaño no importa: ¡Henry Cejudo desafía al peso completo Francis Nagannou!

Parece que las “arremetidas” vía Twitter del peleador norteamericano Henry Cejudo no tienen límites. Luego de pelearse con prácticamente toda la categoría de peso gallo y mosca, parece que el “Triple C” quiere, ahora, tumbar bultos más grandes: ¡y por eso desafío al competidor de peso completo, Francis Ngannou!

Desde ya, el posteo de Cejudo fue a modo broma pero, claro, habrá que ver cómo es la respuesta de Francis Ngannou y, en todo caso, si le gustó el chiste del ex campeón.

Así fue la publicación con “amenaza” incluida contra el gigante nigeriano:

“Francis Ngannou, estás listo para “doblar la rodilla”? Firma el contrato” (Henry Cejudo)

Como decíamos, Henry Cejudo es especialista en esto de “jugar a todo o nada” en las redes sociales. No hay duda de que una pelea entre él y Ngannou nunca sucedería pues los separan cien libras de distancia pero, en efecto, la táctica para “Triple C” es llamar la atención y mantener su nombre siempre en el foco de la escena.

Recordemos que Henry Cejudo  se retiró del deporte el año pasado, después de derrotar a Dominick Cruz en UFC 249 (primera y única defensa de su título de peso gallo). Antes de eso, había conseguido defender su título de peso mosca ante TJ Dillashaw.

Por su parte, Francis Ngannou está en una racha ganadora de cuatro peleas y viene de un KO de 20 segundos sobre Jairzinho Rozenstruik. Su próximo rival será, nada más ni nada menos, que el campeón actual del peso completo: Stipe Miocic.

¿Qué opinas de las acciones en Twitter de Henry Cejudo? Háznoslo saber en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »