Henry Cejudo dice que Jon Jones “se comería como desayuno” a Ciryl Gane y Francis Ngannou

Desde que su “pupilo” Deiveson Figueiredo derrotó a Brandon Moreno en la disputa por el cinturón de peso mosca, parece que el siempre polémico Henry Cejudo, ha logrado obtener algo de credibilidad (la misma, claro, se esfuma apenas uno lo escucha hablar).

Por eso el ex “doble champ” de UFC, envalentonado por ese resultado, ha salido a lanzarle flores a otro de sus actuales discípulas: hablamos de la leyenda Jon Jones que, echado de su antiguo Gimnasio Jackson Wink MMA, se juntó con “Triple C” para encarrilar su carrera.

Henry Cejudo siguió de cerca el reciente duelo principal de UFC 270 y aprovechó, también, para opinar sobre un hipotético choque entre Jon Jones y alguna de las estrellas del peso pesado: Francis Ngannou y Ciryl Gane. El mexicano dijo que “Bones” se comería crudos a ambos…

RELACIONADO: FRANCIS NGANNOU CIERRA LA PUERTA A SU POSIBLE PELEA CONTRA JON JONES: “ESPERÉ DEMASIADO…”

“Jon Jones está en otro nivel, hermano. Está en otro escalón en cuanto a talento, coeficiente intelectual, pericia y experiencia. Me refiero a que estos tipos, Francis y Ciryl… Jon Jones literalmente se los comería en el desayuno. No me importa quién se piensen que son: él lo haría. De todos modos, no creo que Francis regrese. Creo que el dinero es demasiado para él en el boxeo, así que seguramente se tomará un año sabático. Creo que ver a Jones en los próximos meses podría ser una posibilidad real” (Henry Cejudo).

Jon Jones (26-1-1 MMA) es una leyenda del deporte y de UFC: logró coronarse y consolidarse como el mejor en el peso semi-completo durante casi una década. Sin embargo, aún no sabemos qué podría llegar a hacer en su paso a los pesos pesados: viene amagando con sumarse a esa división desde hace un año pero, pese a todo, nunca termina de dar el salto. En 2021 estuvo cerca de pelear con Francis Ngannou pero por cuestiones económicas no llegó a un arreglo. Y, ahora, dice que espera poder estrenarse a mediados del 2022 (Henry Cejudo también corroboró esas palabras) pero, hasta que no ponga la firma, todo sigue en el aire: su última pelea data de febrero del 2020, cuando venció a Dominick Reyes en UFC 247. Desde entonces, no ha subido a una jaula…y eso, sin contar que ya tiene casi 35 años.

“Fight Ready”: Jon Jones entrenando con Cejudo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bony (@jonnybones)

RELACIONADO: DANA WHITE PONE EN DUDA EL DEBUT DE JON JONES EN LOS PESOS PESADOS

En fin: ¿tú, qué opinas de las palabras de Henry Cejudo? ¿Realmente crees que Jon Jones “se comería en el desayuno” a Francis Ngannou y Ciryl Gane? Responde en nuestras redes.

 

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »