Henry Cejudo dispuesto a subir al peso ligero para pelear con McGregor, pero hay una condición

Henry Cejudo, ex campeón de peso mosca y gallo de UFC (que lleva retirado desde 2020) ha propuesto una singular idea: quiere subir al peso ligero para enfrentar a Conor McGregor.

En efecto, el mexicano -que viene de ser vetado por Dana White de una pelea contra Alex Volkanovski en peso pluma-, dejó en claro que, con tal de acceder al privilegio de verse las caras con el irlandés, sería capaz de llevar su cuerpo al extremo y dar las 155 libras. Eso sí, también puso una condición un tanto desafiante: su rival…debe pasar la prueba de sobriedad.

RELACIONADO: HENRY CEJUDO ACONSEJA A LOS PELEADORES CÓMO HACER MÁS DINERO….FUERA DE UFC

“Él no es más que un maldito medallista de bronce, si es que acaso para él, eso significa una cinta o un premio. Pero te diré algo, déjame hacer un trato con Conor McGregor: literalmente subiré a 155 libras para pelear contigo si estás dispuesto a estar sobrio para la pelea. Lo digo en serio: si Conor supera la prueba de sobriedad, me enfrentaré con él en peso ligero. Creo que eso es parejo, creo que es una gran pelea y una gran táctica de negociación” (Henry Cejudo).

Como vemos, el desafío de Henry Cejudo suena más a declaración de guerra que a otra cosa: “Triple C” no solo lo llamó a pelear (recordemos que, actualmente, Conor se recupera de una fractura en su pierna izquierda) sino que también le remarcó su estatus “dorado” (fue campeón olímpico en lucha) y puso sobre la mesa los “excesos” del irlandés y sus aparentes problemas con el alcohol.

Esta no es la primera vez que Cejudo busca estar en el foco de atención: lleva largo rato enfrentándose en redes sociales con figuras como Sean O´Malley, Petr Yan, Aljamain Sterling y más. Evidentemente, desde su retiro del deporte allá por 2020 -victoria ante Dominick Cruz- el mexicano solo se ha mostrado activo…en Twitter.

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING SE RÍE DE PETR YAN POR HABERSE QUEDADO SIN ESQUINA

¿Y tú, qué opinas de una posible pelea entre Henry Cejudo y Conor McGregor en las 155 libras? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »