Henry Cejudo elogia a Demetrious Johnson tras su consagración en ONE: “Estamos ante uno de los mejores de la historia…”

A sus 36 años, Demetrious Johnson (31-4-1 MMA) sí que ha logrado impresionar a todo el mundo. Incluso, a sus viejos rivales y detractores.

“The Mighty Mouse” consiguió vencer a Adriano Moraes en la revancha de ONE X PRIME VIDEO 1, con un soberbio rodillazo a la cabeza, y obtuvo el cinturón de las 125 libras.

RELACIONADO: VIDEO I HENRY CEJUDO Y DEMETRIOUS JOHNSON SE REÚNEN PARA RECORDAR GRANDES MOMENTOS DE SUS PELEAS

Desde hace varios días, Henry Cejudo no ha parado de lanzarle flores y, ahora, llevó su consideración al extremo, pues dijo, que Demetrious es uno de los mejores artistas marciales mixtos que he visto.

“Demetrious Johnson, que puedo decir…Es uno de los mejores peleadores libra por libra que ha dado el deporte. Aún tiene ese boom, ustedes ya saben. Me refiero al ritmo que puede sostener en un combate. Amigos, wow, simplemente no tengo palabras para ese KO. Hermoso”.

(Henry Cejudo)

 Triple C hasta tuvo tiempo para rememorar su derrota, allá por 2014, y al ver el rodillazo, recordó por qué en ese combate no pudo hacerle ni cosquillas a DJ, como le dicen…

“¡Miren ese rodillazo! Puedo ver por qué me derrotó en esa primera pelea y puedo ver por qué todavía está derribando a sus rivales con esos golpes. Señores, están presenciando a uno de los mejores artistas marciales mixtos de la historia”.

(Henry Cejudo)

RELACIONADO: REVIVE LA HISTÓRIA VICTORIA DE DEMETRIOUS JOHNSON ANTE ADRIANO MORAES