Henry Cejudo, es inspirado por las dos peleas titulares de UFC 273, para salir del retiro

Henry Cejudo, pareces estar lo mas cercano a salir del retiro.

DESTACADO: Khamzat Chimaev repasa los errores y aciertos que dejó su batalla contra Gilbert Burns

El ex doble campeón de peso gallo y mosca de UFC, pretende salir del retiro luego de dos años, luego de que su manejador Ali Abdelaziz, anunciara que este lunes, Cejudo podría ponerse en al lista de peleadores elegibles para ser examinados por USADA.

“Henry es uno de los mejores peleadores jamás vistos”, dijo Abdelaziz a MMA Fighting. “Creo que los fanáticos y todos nosotros queremos verlo regresar. Él se centrará en sus peleas, yo me centraré en el lado comercial.

“Creo que lo veremos al final del verano”.

El medallista de oro olímpico en 2008 en lucha anunció su retiro hace dos años después de defender el título de peso gallo de UFC contra Dominick Cruz en UFC 249. Esa pelea marcó la sexta victoria consecutiva de Cejudo, quien logró ser campeón en dos divisiones manera simultánea.

Cejudo derrotó a Cruz, Marlon Moraes, T.J. Dillashaw, Demetrious Johnson y Sergio Pettis, lo que lo colocándose como el mejor peleador libra x libra en ese momento.

DESTACADO: Petr Yan comparte sus primeros pensamientos tras su dura caída contra Sterling: La vida sigue

Triple C, ha amagado en varias ocasiones con salir del retiro, incluso ha pedido la cabeza de varios peleadores, sin tener respuesta. Pero nunca antes, había tocado el tema de USADA, en esta ocasión dando mas valor a sus declaraciones. De hecho, mandó un mensaje a los campeones de peso pluma Alexander Volkanovski), y al dueño de las 135 libras (Aljamain Sterling).

Volkanovski, no tiene rival en la categoría después de Holloway. Aljamain Sterling T.J. Dillashaw, puedo vencerlos a los dos, y quitarles lo que nunca perdí.

Luego de esto, se fue directamente en contra del campeón de peso pluma:

“Me has inspirado para volver”, “Cuando se trata de lucha, no puedes ni hacer un tuit. Te derribaría y te estrangularía más rápido de lo que imaginas. Firma el contrato.”

Para no dejar pasar nada. Cejudo también se dirigió al campeón gallo Aljamain Sterling.

Escucha Aljamain Stalling… tuviste suerte contra Petr Yawn. He visto mejores Decisiones en otras partes.

DESTACADO: Dana White, tiene rival para Khamzat Chimaev, pero antes debe derrotar a Gilbert Burns

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.