Henry Cejudo causa una fuerte polémica al revelar su top 5 de peleadores históricos de la UFC

Fiel a su costumbre, el ex doble campeón de UFC, Henry Cejudo volvió a quedar en el ojo del huracán. El mexicano propuso un particular juego durante la última sesión del podcast que comparte con The Schmo y decidió escoger a los cinco peleadores más grandes de la historia de UFC.

Las controversias se dieron, especialmente, cuando “Triple C” dejó afuera de la lista, nada más ni nada menos, que a un histórico como Khabib Nurmagomédov: campeón de peso ligero, invicto y con récord 29-0 en el deporte. Además, él mismo, también decidió colocarse por arriba de otra figura mítica como Georges St. Pierre, cosa que generó aún más dudas.

RELACIONADO: HENRY CEJUDO ACONSEJA A LOS PELEADORES CÓMO HACER MÁS DINERO….FUERA DE UFC

La elección de Henry Cejudo: estos son los 5 peleadores que escogió…

1- Jon Jones
2- Demetrious Johnson
3- Anderson Silva
4- Henry Cejudo
5- Georges St-Pierre

Así justificó Cejudo su propio lugar en el ranking…por encima de GSP:

“Vencí a tres miembros del Salón de la Fama en mis últimas cuatro peleas. Demetrious Johnson, TJ Dillashaw y Dominick Cruz y, por lo tanto, merezco ese lugar de GOAT. Solo por el simple hecho de que Georges St-Pierre no defendió su cinturón en el peso mediano para mí, es casi como, ‘está bien, hombre, tengo uno más que tú a pesar de que tienes más defensas del título'” (Henry Cejudo).

Su explicación sobre la ausencia de Khabib:

“Creo que Khabib ingresaría en el Top 10. Pero solo porque, si bien tuvo 12 peleas en el UFC (como yo), no logró ganar un segundo cinturón. Pero, si lo hubiera hecho, y hubiese seguido invicto, quizás estaría por delante de mí” (Henry Cejudo).

Lo llamativo del caso es que Henry Cejudo tiene una gran relación con Khabib pues, de hecho, comparten el mismo manager: Alí Abdelaziz. Quizás, en la próxima reunión entre ambos, el ruso tenga algo para recriminarle y le pregunte por qué decidió colocarlo en el Top Ten y dejarlo afuera de los primeros cinco lugares.

RELACIONADO: DANA WHITE EXPLOTA CONTRA HENRY CEJUDO Y, “TRIPLE C” RESPONDE ACUSÁNDOLO DE “RACISTA”

¿Y tú, qué opinas de la lista de Henry Cejudo, con su Top de peleadores más importantes en la historia de las MMA? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »