Henry Cejudo asegura que no hay ninguna posibilidad de que Volkanovski pueda vencer a Makhachev

Henry Cejudo no piensa poner una “sola moneda” en favor de Alex Volkanovski, incluso aunque el australiano pueda ser un buen negocio considerando los montos que manejan las casas de apuestas de cara a UFC 284.

En efecto, el norteamericano de raíces latinas lo tiene claro en su mente y ya avisó que para la próxima pelea del sábado, entre “Volka” e Islam por el título de peso ligero, el local no tendrá ninguna oportunidad de poder hacerse con la victoria…

RELACIONADO: Sean O’Malley habla sobre el regreso de Henry Cejudo y si cree que podría vencer a Volkanovski

“No hay nada que Alexander pueda hacer contra Islam debido a lo que el deporte le ha enseñado a él. Competí en Daguestán. He sido humillado en Daguestán. Le debo mucho de mi éxito a los atletas de Daguestán. Islam es un tipo diferente, por el lugar de donde viene, por el linaje de campeones olímpicos y campeones mundiales; todas estas diferentes disciplinas en su país. Él puede sacar lo mejor de lo mejor de todo eso y juntarlo. Es por eso que siento que va a ser demasiado trabajo para Alexander. Sin embargo, tiene coraje, al menos debo darle eso. Es atrevido para lo que está haciendo. Pero no le veo ni una sola probabilidad de que lo logre ganar”.

(Henry Cejudo)

Recordemos que Henry Cejudo, recientemente anunciado para volver a la actividad profesional, siempre se ha destacado en el ámbito de la lucha y, de hecho, es campeón olímpico. Por lo que, cuando hay que valorar las facetas de un duelo, él siempre pone énfasis en ese aspecto. Su estilo, pese a estar relacionado con la lucha tradicional americana y no con el sambo ruso, es similar al de Islam y, quizás, de allí vienen sus apreciaciones. Eso, sin contar que comparten representante, Alí Abdelaziz, y ya sabemos cómo se manejan estas cosas.

Alexander Volkanovski explica por qué una pelea con Henry Cejudo no tiene sentido

RELACIONADO: Volkanovski dice que Henry Cejudo aún necesita ser puesto a prueba en la división de peso pluma

¿Y tú, qué opinas del pronóstico de Henry Cejudo? Comenta en nuestras redes.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!