Henry Cejudo peleará gratis con Jake Paul a cambio de que Dana White le cumpla un favor

El ex “doble campeón” de UFC, Henry Cejudo, ha hecho un extrañísimo pedido a Dana White -presidente de la compañía- y ha ofrecido, a cambio, enfrentarse “gratis” a Jake Paul (uno de sus enemigos acérrimos). Lo que solicita “Triple C” es, nada más ni nada menos, que lo dejen reemplazar a Max Holloway (baja por lesión), para subirse a la jaula contra el actual monarca de las 145 libras, Alexander Volkanovski, en UFC 271.

Recordemos que, desde la salida del hawaiano, muchos han sido los nombres que se han barajado como reemplazo: entre ellos,  Chan Sung Jung (que pica en punta), Yair Rodríguez y Giga Chikadze. Por lo que se sabe, el apellido de Cejudo no se ha considerado para nada (lleva dos años retirado): y, por eso, el mexicano ha lanzado su propia oferta.

RELACIONADO: HENRY CEJUDO VUELVE A HACER UN LLAMADO A VOLKANOVSKI: “¿DÓNDE ESTÁ ESE ENANO DEFORME?”

“Oye @danawhite págame para pelear contra Alex (Volkanovski) y golpearé a Jake Paul gratis” (Henry Cejudo).

RELACIONADO: DANA WHITE RESPONDE A LA SOLICITUD DE HENRY CEJUDO PARA PELEAR CONTRA VOLKANOVSKI

Henry Cejudo es un “troll” de las redes casi tan bueno como Jake Paul: lo cierto es que el norteamericano, ahora reconvertido en boxeador, a desafiado a muchos peleadores de UFC y ha hablado pestes de Dana White. Por eso, Henry Cejudo, que está desesperado por poder aspirar al título de peso pluma (sería el primer peleador en buscar la corona triple -ya fue campeón moscas y pluma de UFC-), le ofreció “aquel trato”.

Negocios son negocios: Henry Cejudo acepta pelear gratis con Jake Paul, si lo dejan ir contra Volkanovski por el título.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Henry Cejudo? ¿Aceptará Dana White? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »