Henry Cejudo invita a Jake Paul a su equipo y dice que puede convertirlo en “material de campeón”

Pese a haber confirmado -recientemente-  su regreso a la competencia profesional de MMA, el ex campeón de peso gallo y mosca de UFC, Henry Cejudo no descuida tampoco su trabajo como entrenador en “Fight Ready” (Arizona).

“Triple C” ha podido incorporar, en el último tiempo, a figuras como la leyenda Jon Jones, el campeón de peso mosca Deiveson Figueiredo, la estrella asiática Weili Zhang y hasta la revelación de la división semipesado, Jiri Prochazka.

Como si eso no alcanzara, ahora el mexicano ha depositado sus ojos en una estrella de los medios que no viene haciéndolo nada mal en el boxeo: hablamos del youtuber Jake Paul.

RELACIONADO: JOSÉ ALDO SE BURLA DE TJ DILLASHAW Y HENRY CEJUDO: “UNO ES UN PAYASO Y EL OTRO UN TRAMPOSO…”

Henry Cejudo lo invitó a sumarse a su equipo, le prometió desentrañar todo su potencial en el mundo de las MMA (Paul practicó lucha de pequeño) y hasta afirmó que podría convertirlo en <<material de campeón>>:

“Con el coeficiente intelectual adecuado para las MMA, si Jake Paul alguna vez quiere venir a Fight Ready y entrenar conmigo, lo cuidaría muy bien. Creo que él tiene más posibilidades de convertirse en campeón mundial en las artes marciales mixtas que en el boxeo.

“Jake Paul, te lo digo a ti: si quieres venir y entrenar con Triple C, estaría más que dispuesto a ayudarte y mostrarte las habilidades de este noble oficio. Ahora, si Jake Paul me dice que estoy loco y que me vaya por ahí, todo está bien. Esto sale de mi corazón”.

(Henry Cejudo).

RELACIONADO: EL CAMPEÓN DE ONE, ARJAN BHULLAR REVELA QUE ESTUVO CERCA DE SER INTERCAMBIADO POR HENRY CEJUDO

Como vemos, Cejudo quiere ponerse a prueba él, como entrenador, y demostrar que puede convertir a Jake Paul en un verdadero peleador de MMA. Hasta le vio cualidades como para, con la conducción adecuada, ser un campeón en algún momento. Tiempo y atributos no le faltan: ganó cinco peleas de boxeo con solo 25 años. Pero, eso si, ¿le alcanzará para llegar a la cima en Artes Marciales Mixtas?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jake Paul (@jakepaul)

Responde en nuestras redes y cuéntanos cómo crees que le iría a Jake Paul en la alta competencia de MMA.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »