Henry Cejudo lanza advertencia al campeón Aljamain Sterling y a su amigo Merab Dvalishvili: “No tienen mi pedigrí…”

El norteamericano ex campeón de peso mosca y gallo del UFC, que ya tiene prácticamente programado su regreso al octágono y sería ante Aljamain Sterling (22-3), aprovechó para calentar las cosas en la división de 135 libras.

Para dejar en claro su nivel, el antiguo campeón olímpico lanzó un fuerte mensaje dirigido a Sterling aunque de paso, también atizó a Merab Dvalishvili (15-4).

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY COMPARTE SU PREDICCIÓN PARA UNA POSIBLE PELEA ENTRE HENRY CEJUDO Y ALJAMAIN STERLING

“Estos tipos (Sterling y Merab) no parecen tener en claro contra quién se están enfrentando. Soy como Merab [Dvalishvili] pero multiplicado por diez. Mi pedigrí de lucha libre es mucho mejor que el de ambos. Incluso un tipo como Merab puede poner en aprietos a otros peleadores de la división, pero no a mi. Alguien como Merab sería un rival sencillo. Y recuerdo que se lo dije cuando nos cruzamos en Las Vegas: ‘Oye, hombre, creo que si fuera tú, me mantendría alejado de un tipo con mis habilidades’.

Soy mejor atleta que ambos, tengo mejores manos, puedo someter rivales, puedo hacer muchas cosas y mi lucha es mucho mejor. Entonces, te enfrentas a un tipo que sabe cómo luchar, y lo ha estado haciendo desde que era un niño, como yo, y haciéndolo al más alto nivel. Claramente, estás en problemas. La misma razón por la que Aljamain Sterling no quiere pelear conmigo. Porque sabe que lo pondría en aprietos”.

(Henry Cejudo)

Aunque los laureles de Henry Cejudo son reales (doble campeón, medallista olímpico en lucha, etc.), las dudas en torno a él vienen dadas porque lleva casi tres años sin ver acción. Un factor que, contra rivales más jóvenes y con gran cardio, puede pasarle factura.

En fin, a sus 35 años, y con un largo tiempo fuera de la jaula, veremos si Henry Cejudo puede cumplir sus promesas y volver intacto o si, en cambio, la nueva generación de peleadores del peso gallo le demuestran lo contrario.

RELACIONADO: “GASTÉ EL DINERO CON TU CHICA”, EL PICANTE MENSAJE DE HENRY CEJUDO CONTRA SEAN O´MALLEY EN REDES SOCIALES

¿Crees que Henry Cejudo pueda arrebatarle el título a Aljamain Sterling? Comenta en nuestras redes.