Henry Cejudo “le suplica” a Dana White una oportunidad por el título contra Volkanovski

Henry Cejudo podrá ser considerado un peleador “retirado” de la actividad profesional, pero nunca fuera del centro de la escena. El ex campeón de peso mosca y gallo de UFC (que no pelea desde mayo de 2020 -victoria ante Dominick Cruz), desafío públicamente al actual Rey de la división pluma, Alexander Volkanovski, y le “suplicó” a Dana White, presidente de la compañía, una chance por el título de las 145 libras: ¡incluso aseguró que podría vencerlo fácilmente!

RELACIONADO: KHABIB REVELA CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE SE NECESITAN PARA SACAR A HENRY CEJUDO DEL RETIRO

“No solo creo que puedo vencerlo: sé que puedo finalizarlo. Por muchas cosas que vi de él: tiene puntos buenos pero todavía guarda muchos agujeros. Creo que mi altura sería un problema para él, porque es un par de centímetros más alto que yo. Mi velocidad, mi lucha, mi experiencia: he estado ahí contra los mejores. Bien, Alexander “Promedio” (chiste con su apodo, “El grande”) tuvo una gran actuación, fue una gran pelea pero creo que tengo el factor “especial” para vencer a este tipo. No solo para vencerlo, sino para detenerlo” (Henry Cejudo).

La palabra de Henry Cejudo: el de raíces mexicanas tiene confianza en vencer a Volkanovski.

Tal como se puede apreciar, “Triple C” dice que sería un gran rival para el actual campeón pluma y dejó en claro que cuenta con todas las herramientas para ganarle sin ir a la decisión. Por otra parte, el ex campeón olímpico de lucha hizo un llamado a Dana White para que “arregle” la cosa y le permita tener su tan deseada batalla contra Volkanovski: de ser campeón, Cejudo lograría algo inédito en la historia de la promotora: coronarse en tres divisiones diferentes (mosca, gallo…y pluma).

“Permítanme hacer historia. Si es tan bueno, permítanme enfrentarlo. Dana White, si estás escuchando, este es un mensaje real: quiero enfrentarlo. Olvídate de la vergüenza, olvídate de la persona, esto es solo para mí. Soy el mejor atleta de combate de todos los tiempos y te prometo que, si me das la oportunidad, noquearé a este tipo en no menos de tres rondas” (Henry Cejudo).

Así fue la gran victoria de Alexander Volkanovski en UFC 266, ante Brian Ortega: la pelea fue muy ajustada.

RELACIONADO: VIDEO I KHABIB SE BURLA DE SU MANAGER POR EL MAL GROUND & POUND QUE DEMUESTRA ANTE HENRY CEJUDO

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Henry Cejudo? ¿Te gustaría verlo volver a la actividad profesional para enfrentar al campeón de peso pluma, Alexander Volkanovski? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »