Henry Cejudo no entiende cómo UFC cumple los caprichos económicos de Masvidal y no los suyos

Henry Cejudo volvió a demostrar que el tamaño de su ego es <<proporcionalmente inverso>> al tamaño de su estatura.

El peleador mexicano, ex campeón de peso gallo y mosca de UFC y medallista olímpico en lucha, hizo un alarde de sus logros y afirmó “no entender” cómo la organización de MMA más grande del planeta, puede cumplir con los millonarios requisitos económicos de alguien como Jorge Masvidal, que lleva 16 derrotas en el deporte, pero, en cambio, hace oídos sordos a sus peticiones, que solo ha perdido dos veces…

RELACIONADO: HENRY CEJUDO ACONSEJA A LOS PELEADORES CÓMO HACER MÁS DINERO….FUERA DE UFC

*Henry Cejudo dice no entender porque UFC puede pagarle bien a Jorge Masvidal…pero no a él

“El dinero habla, y las tonterías también. No me inscribiré en USADA hasta que realmente obtenga lo que merezco. Le van a dar una tonelada de dinero Israel Adesanya, que no sabe cómo hacer un maldito moonwalk, no puede ganar un segundo cinturón, y no puede defender un derribo para salvar su vida. Lo mismo con Jorge Masvidal: van a darle dinero a un tipo que tiene 16 derrotas en su carrera, amigo, ¿y no pueden darle a ‘Triple C’ algo de ese dinero? Me lo merezco” (Henry Cejudo).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Masvidal (@gamebredfighter)

El “golpe” de Cejudo a Masvidal, viene por el lado de las victorias pero, claro, se olvida de un pequeño detalle: el cubano genera muchísimos ingresos en pay per view.

“Gambread” tiene 16 derrotas en su carrera por las “escasas” 2 del mexicano pero, como decíamos, ha protagonizado y generado “sold out” en sus últimos cinco eventos (todos PPV): UFC 272 (derrota ante Covington), UFC 261 (derrota ante Usman), UFC 251 (derrota ante Usman), UFC 244 (victoria ante Nate Díaz), UFC 239 (victoria ante Ben Askren).

En otras palabras: Masvidal cobra un dinero proporcional a lo que hace ingresar en las arcas de la compañía gracias a su popularidad. Algo que no se podría decir de Cejudo que, de todos modos, se dejó llevar por otro aspecto: el legado deportivo.

“El dinero no vale el legado: mi legado es impecable. Khabib, por ejemplo, acaba de ser incluido en el Salón de la Fama, pero ni siquiera tiene mis credenciales. Obtuve otro cinturón además de eso, y tengo una medalla de oro olímpica: prefiero eso a 29-0 cualquier día, y amo a Khabib. ¿Sabes a lo que me refiero? Supongo que no soy ese chico de la compañía. Soy esa maldita oveja negra que solo está tratando de ganar dinero. No estoy diciendo que se inicie un sindicato aquí. Lo que estoy diciendo es…págame lo que merezco. Quiero ese verde, merezco ese maldito verde.” (Henry Cejudo).

RELACIONADO: HENRY CEJUDO CASTIGA A VOLKANOVSKI: “¿DÓNDE ESTÁ ESE ENANO DEFORME?”

¿Y tú, qué piensas de las “demandas” de Henry Cejudo al UFC y su comparación de “currículum” con Jorge Masvidal y otras estrellas que ganan más dinero? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »