Henry Cejudo quiere la cabeza de Max Holloway para ganarse su oportunidad al título

A Henry Cejudo se le negó la oportunidad de enfrentar a Alexander Volkanovski, por lo que ahora pide la cabeza de Max Holloway.

RELACIONADO: Henry Cejudo se ofrece para entrenar a Jorge Masvidal y explica en qué áreas podría ayudarlo

Cejudo no pelea desde mayo del 2020 en UFC 249, cuando enfrentó a Dominick Cruz y defendió el título de peso gallo, para después dejarlo vacante. A pesar del retiro, Cejudo ha estado buscando la pelea correcta para regresar a la acción.

El intento mas reciente por regresar fue para enfrentar a Alexander Volkanovski en UFC 273 el próximo mes de abril, esto tras la lesión del mismo Holloway,  pero esta oportunidad le fue negada, y otorgada a  Chan Sung Jung.

Ahora, a pesar de haber perdido esa oportunidad, aun pretende pelear en las 145 libras, y  busca una pelea en contra de Max Holloway.

“Una de las peleas que me vienen a la mente si vuelvo es Max Holloway. Si no me das a Alexander, dame a Holloway. De acuerdo, si quieren que pelee con alguien para entrar en esa pelea por el título, denme a Holloway. Sé que puedo vencerlo, y luego acabaré a Alexander. Tengo curiosidad por ver qué diría Holloway sobre la pelea, lo respeto, pero también sé que es realmente vencible. Pero sé que también es muy peligroso, por eso me gusta”.

Cejudo continuó: “Creo que Max Holloway me tomaría en serio y estaría más dispuesto a pelear conmigo que Alexander Volkanovski. Esa es la ruta que me gustaría tomar… Dame un Holloway o un Volkanovski”.

Cejudo, se ha ido convirtiendo en un entrenador reconocido y un hombre capaz de transformar peleadores en su campamento Ready Fight de Arizona. Tuvo entre sus filas a Deiveson Figueiredo, a quien le ayudó a recuperar el cetro de peso mosca de UFC, y actualmente tiene a varios nombres reconocidos como Jiri Prochazka incluyendo a Jon Jones, quien luego de su salida de Jackson Wink se ha refugiado en el campamento de “Triple C”.

DESTACADO: Brock Lesnar, habla sobre su futuro y regreso a UFC

Crees que Henry cejudo, puede derrotar a Max Holloway?

incluyendo a Jon Jones, quien luego de su salida de Jackson Wink se ha refugiado en el campamento de “Triple C”

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »