Henry Cejudo nombra a las dos peleadoras que podrían vencer a Valentina Shevchenko

El ex campeón mexicano de peso mosca y gallo de UFC, Henry Cejudo, ha vuelto a ponerse en el lugar de “analista deportivo” -tarea que viene desarrollando en redes desde su retiro, allá por 2020- para manifestar los nombres de las dos posibles rivales que podrían poner en aprietos a Valentina Shevchenko (22-3 MMA). Recordemos que “Bullet” es la reina indiscutida de las 125 libras, con un récord de seis defensas consecutivas del título.

Así y todo, para “Triple C” hay dos muchachas que podrían ser “la piedra en el zapato” para la guerrera de Kirguistán…

RELACIONADO: HENRY CEJUDO VUELVE A HACER UN LLAMADO A VOLKANOVSKI: “¿DÓNDE ESTÁ ESE ENANO DEFORME?”

“(Valentina) es muy buena, por supuesto. Aún así, quiero ver si Alexa Grasso, por ejemplo, está dispuesta a dar un paso al frente y enfrentarla con ese poder que tiene en sus manos. Estoy dispuesto, también, a ver si Amanda Lemos de Brasil, da otro paso al frente y demuestra lo que puede hacer en las 125. Es emocionante, Schmo: quiero ver esos duelos” (Henry Cejudo).

La palabra de Henry Cejudo en charla con “The Schmo”:

Tal como se puede apreciar, las dos guerreras que Henry Cejudo querría “poner a prueba” contra Valentina Shevchenko son atletas con gran proyección: la mexicana Alexa Grasso, tiene un récord de 13 victorias en MMA y apenas 3 derrotas (5-3 en UFC), y Amanda Lemos, pelea en la organización norteamericana desde 2017 y acumula cinco triunfos y únicamente 1 caída.

Alexa Grasso, una de las peleadores que Cejudo quiere ver contra “Bullet”:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexa Grasso (@alexa_grasso)

Amanda Lemos, la otra opción que propone “Triple C”:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amanda lemos (@amandalemos_ufc)

Lo curioso de las rivales que propone Cejudo es que Lemos debería subir al peso mosca, pues viene compitiendo en peso paja y, Alexa Grasso, justamente viene de hacer esa transición hace apenas un año: debutó en las 125 libras ante Ji Yon Kim. Quizás no sean las más indicadas para enfrentar a Valentina…al menos en éste preciso momento

En todo caso, desde “el espectáculo” sí sería divertido ver ese par de enfrentamientos: el pozo de oponentes parece que se está agotando para Shevchenko y se necesitan caras nuevas con urgencia.

RELACIONADO: DANA WHITE RESPONDE A LA SOLICITUD DE HENRY CEJUDO PARA PELEAR CONTRA VOLKANOVSKI

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Henry Cejudo? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »