Henry Cejudo menciona al único peleador capaz de “tocar” a Jon Jones en el peso pesado

Desde que el ex campeón de peso semipesado de UFC, Jon Jones (26-1-1), decidió sumarse al equipo de Henry Cejudo, Fight Ready en Arizona (había sido expulsado de Jackson Wink MMA, por mal comportamiento), el mexicano no ha parado de mostrar su alegría.

Evidentemente, no es poca cosa que un multi-campeón como “Bones” -defendió ocho veces su cinturón- decida pertenecer a tu mismo grupo de trabajo.

Por eso, como decíamos, las “flores” de Triple C hacia JJ no cesan: recientemente, el mexicano comparó la fuerza de su pupilo con la de un “Oso Grizzly” y solo pudo mencionar, como posible competidor para “hacerle fuerza arriba de la jaula”, a un nombre de toda la división del peso pesado (la nueva categoría en la que desembarcará el norteamericano). El escogido por Cejudo como único oponente “digno” de plantarle cara a Jon Jones no fue otro que…el campeón, Francis Ngannou.

RELACIONADO: HENRY CEJUDO DISPUESTO A SUBIR AL PESO LIGERO PARA PELEAR CON MCGREGOR, PERO HAY UNA CONDICIÓN

“No hay nadie en la división de peso pesado que realmente pueda llegar a tocarlo. El único tipo que tiene la oportunidad de vencer a Jones es Francis Ngannou con su poder de nocaut. Pero incluso Jon Jones puede golpear tan fuerte como él, puede luchar, sabe atacar con sus piernas. Prácticamente necesitas un oso grizzly para vencer a Jon Jones. Esa es la única manera de hacerlo” (Henry Cejudo).

No es la primera vez que Francis Ngannou suena como rival para Jon Jones: todo el 2021, el UFC intentó hacer esa pelea pero, por cuestiones económicas, nunca pudo cerrarla. Ahora la cosa está más complicada ya que el camerunés, no solo estaría cerca de abandonar la compañía, sino que también está atravesando la recuperación de una lesión en la rodilla que le demandaría varios meses.

Ante este panorama, pese al “hype” que generaría un choque Jones-Ngannou, lo más probable es que el ex campeón del peso semipesado se enfrente al ex campeón histórico de las 260 libras: Stipe Miocic (20-4 MMA * No pelea desde marzo 2021: derrota con Ngannou).

Eso, por supuesto, si Dana White no decide tomar prestado un “Oso Grizzly” de un zoológica para “emparejarlo” con Jones…

RELACIONADO: HENRY CEJUDO ACONSEJA A LOS PELEADORES CÓMO HACER MÁS DINERO….FUERA DE UFC

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Henry Cejudo diciendo que el único rival que podría hacerle sombra a Jon Jones es Francis Ngannou? ¿Crees que, como dijo Triple C, “Bones” tiene “la fuerza de un oso”? Responde en nuestras redes.

 

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »