Henry Cejudo responde a la teoría de Sean O’Malley sobre su retiro

El pasado sábado tras vencer a Eddie Wineland, Sean O’Malley habló sobre el ex campeón de la división gallo Henry Cejudo. ‘Sugar’ señaló tener una teoría sobre la razón del retiro de Cejudo.

Durante una entrevista para ESPN, O’Malley expresó su sentir sobre el retiro de Cejudo y planteó la teoría de que tal vez haya tenido que ver con el hecho de nunca haber tenido novia antes.
“No sé si estoy decepcionado de que se haya retirado. Yo no sé si podría retirarme estando en la cima, en mi mejor momento. Casi siento que preferiría perder a simplemente retirarme y decir ‘soy el mejor del mundo, ya terminé.’ No lo sé, yo creo que él volverá, quién sabe. Creo que él acaba de encontrar a su primera novia y como que no sabe qué hacer. Porque si nunca has tenido una novia antes y luego tienes una estando en tus treinta y algo, no lo sé, ellas como que, toman el control.”

Henry escuchó las palabras de Sean y se sintió obligado a responderle vía Twitter.

“Un medallista de oro olímpico, campeón mundial de dos divisiones de UFC (defendí ambos cinturones) y no olvidemos a la primera novia de mi vida @amandadallagoc 😉 Esa es una tremenda carrera si me preguntas a mí, cotonete sucio @sugaseanmma 💋 ❤️ ”

Relacionado: Sean O’Malley se suma a la lista de peleadores pidiendo mejores pagos

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR