Henry Cejudo explota en contra de Sterling, luego de que el campeón rechazara darle una oportunidad

A Henry Cejudo lo pueden llamar de muchas maneras -gordo, bajito, charlatán- y no se va a molestar. Pero, si hay algo que lo toca, es que le digan que “no vende”.

Y ese dardo es, justo, el que le ha lanzado  Aljamain Sterling causando, por supuesto, la furia de “Triple C”. El campeón de peso gallo afirmó que prefiere enfrentar a Sean O’Malley (#1 de la división), que a un ex “doble champ” como Cejudo, ya que, en términos de dinero, O’Malley vende más. Honestidad brutal, como se suele decir…

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY ASEGURA QUE UNA FUENTE CONFIABLE LE REVELÓ QUE HENRY CEJUDO ESTÁ EN BANCA ROTA

Los comentarios de Aljamain Sterling:

“No voy a andar con rodeos. Me gusta el dinero. Y creo que la pelea contra Sean O’Malley vendería mucho más que una con Henry Cejudo”

(Sterling)

La respuesta de Henry Cejudo:

“Escúchame Whoopi Goldberg, tú quieres pelear contra Sugar Sean O’Methly y no conmigo, porque sabes que lo único contra lo que él puede luchar es contra su sexualidad. Firma el contrato, perr*”.

(Henry Cejudo)

“Me enviaron un contacto desde el UFC para notificarme de una pelea contra ALJOLAME Stalling en Australia. Este tipo está haciendo literalmente todo para evitarme. Hombre parece que tuvieras vagin* 🖊 📄”

(Henry Cejudo)

Pese a lo que diga Cejudo -que dio a entender que su rival prefiere ir contra un peleador que no tenga conocimientos en lucha-, Sterling no ha sido el único en acusar a “Triple C” de ya no vender como antes. Algo que lo ha traído tan desesperado, que ya no sabe qué puerta golpear para obtener una pelea.

Henry Cejudo desafió a Alexander Volkanovski por el título de peso pluma, pero obtuvo un rotundo “no” y también recibió otras negativas de peleadores como “Chito” Vera, Petr Yan, y Sean O’Malley.

Veremos contra quién puede volver Cejudo, que ya está en el pool de USADA desde hace más de seis meses, pero no recibe una pelea desde su victoria ante Dominick Cruz en 2020.

RELACIONADO: PESE A SU DERROTA, TJ DILLASHAW EXPLICA POR QUÉ STERLING ES UN CAMPEÓN “VENCIBLE”