Henry Cejudo responde al ‘enano sobre desarrollado’ Alexander Volkanovski

Henry Cejudo alcanzó el momento más alto de su carrera hasta el momento cuando conquistó el título gallo de UFC. Tras vencer a Marlon Moraes, surgió el denominado “Triple C” que ahora afirma tener la intención de ser “Cuádruple C.”

Hace algunos meses Cejudo lanzó varios ataques hacia el campeón Alexander Volkanovski buscando encender una chispa. El australiano afirma no tener problemas con enfrentar a Cejudo, pero primero criticó sus decisiones dentro del octágono señalando que era vergonzoso que no enfrentara a los verdaderos contendientes de su división.

“Si me estás retando, está bien. Pero sigo pensando que él debería estarse concentrando en su división y sus contendientes #1. Literalmente parece que está buscando a quien sea menos a los contendientes #1, y eso es algo que me parece simplemente vergonzoso. Realmente creo eso.”

Como era de esperarse, Cejudo no desaprovecharía la oportunidad de dar de qué hablar y respondió a Volkanovski en redes sociales.

“Lo que va a ser más vergonzoso es cuando pierdas con un peso mosca, ¡enano sobre desarrollado! ¡Esto no es Hugby! #younext 🥇🥇🥇+🥇”

Para que una eventual pelea entre Henry Cejudo y Alexander Volkanovski llegue a darse tendrían que suceder varias cosas. La primera de ellas será que Henry defienda exitosamente el título gallo ante Dominick Cruz el próximo 9 de mayo.

Relacionado: Dominick Cruz se declara listo para UFC 250