Henry Cejudo revela cuál sería la pelea perfecta para McGregor a continuación: “Alguien ganable…”

Como ocurre casi siempre, Conor McGregor continua siendo “materia de debate” en el mundo de las MMA y, en este caso, la gran duda pasa en torno a una pregunta en particular: ¿Quién podría -o debería- ser su próximo rival?.

El irlandés, ex campeón de peso pluma y ligero de UFC, no gana una pelea desde enero de 2020 ante Donald Cerrone y acumula dos caídas seguidas ante Dustin Poirier (en la última, durante UFC 264, se fracturó el tobillo).

En ese sentido, el siempre polémico Henry Cejudo ha salido a compartir quién cree que debería ser el nuevo oponente para McGregor y puso, de relieve, que (por el bien de su salud -aún se está recuperando- y del negocio en torno a él) no debería volver a pelear contra alguien Top sino…frente a un rival “ganable”.

RELACIONADO: EL CAMPEÓN DE ONE, ARJAN BHULLAR REVELA QUE ESTUVO CERCA DE SER INTERCAMBIADO POR HENRY CEJUDO

“Creo que él (Conor) ya no puede estar tomando competencias de alto nivel. Me gustaría verlo en una pelea contra alguien como Tony Ferguson. Sería bueno para él. Creo que Conor puede ganar esa pelea. Si sigue compitiendo contra rivales Top, se va a lastimar. Seguirá lastimándose. Creo que, si vence a Tony Ferguson, podrían suceder buenas cosas para él. Por supuesto: Conor es sinónimo de dinero. Si gana y se muestra bien, denle a quien quiera en las 155 o 170 libras, pero creo que necesita ir de a poco. Primer precisa pelear contra un rival <<ganable>>”.

(Henry Cejudo).

Tony Ferguson, la “pareja” ideal para Conor McGregor, según Henry Cejudo: “un rival ganable”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @TonyFergusonxt (@tonyfergusonxt)

Para “Triple C” (que ha sido muy crítico de McGregor en redes sociales), el irlandés también precisa con urgencia mostrar un cambio de forma en su juego que, con los años, parece haberse vuelto predecible:

“Es una locura lo que está pasando, y lo que vemos en redes, porque aún tiene muchos defectos. A pesar de lo bueno que era en el pasado, todavía hay muchos defectos que tiene y que no está arreglando. Así que…todavía no estoy convencido de lo que puede hacer ese tonto. Es decir: muestra algo de maldita lucha, por favor. Muestra defensa contra derribos o algo así. Si yo fuera Conor McGregor con todo ese dinero que tiene…prácticamente, puedes conseguir a alguien que viva contigo a tiempo completo, para que esté contigo, te esté analizando, y logre hacer que mejores tu lucha. Necesita encontrar un maestro que realmente pueda enseñarle. No un entrenador: un maestro”.

(Henry Cejudo).

RELACIONADO: JOSÉ ALDO SE BURLA DE TJ DILLASHAW Y HENRY CEJUDO: “UNO ES UN PAYASO Y EL OTRO UN TRAMPOSO…”

¿Y tú, qué opinas de Henry Cejudo diciendo que Conor McGregor ya no debería pelear con rivales Top, sino con alguien como Tony Ferguson (viene de cuatro derrotas en fila)? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »