Henry Cejudo revela el nombre del único peleador de peso gallo que podría derrotar a Petr Yan

El experimentado Henry Cejudo -ex campeón de peso mosca y gallo de UFC y medallista olímpico en lucha- ha revelado quién cree que tiene la mejor oportunidad de vencer al actual campeón interino de las 135 libras, Petr Yan. Recordemos que el ruso parece imbatible ya que, desde su arribo a UFC, solo ha perdido una pelea de nueve…y fue por descalificación (ante Aljamain Sterling).

No Mercy” tiene verdaderas estadísticas de leyenda, con 16-2 en MMA a nivel profesional, pero, según el mexicano, habría un peleador en especial que podría ser “la piedra en el zapato” para el ruso…

RELACIONADO: HENRY CEJUDO VUELVE A HACER UN LLAMADO A VOLKANOVSKI: “¿DÓNDE ESTÁ ESE ENANO DEFORME?”

“Creo que Dominick Cruz tiene la mejor oportunidad de vencer a Petr Yan. ¿Sabes por qué? Por su juego de distancia y por el hecho de que sabe luchar. Ninguno de estos tipos que ha enfrentado a Petr Yan lucha. Ninguno de ellos ha obligado a Petr Yan a luchar. Y la forma en que Dominick Cruz mezcla todo eso, lo favorece. No estoy diciendo que pueda vencer a Petr Yan, pero estoy diciendo que tiene la mejor oportunidad  de derrotar a Petr ‘la patata fea’ Yan (sic). Eso es en realidad un maldito cumplido para Dominick ‘el borracho’ Cruz”, explicó Henry Cejudo no sin agregar -como siempre suele hacer- algunos comentarios irónicos para sus colegas de profesión.

La palabra, completa, de Henry Cejudo:

Para cualquier desprevenido, antes de retirarse de las MMA, Henry Cejudo derrotó a Dominick Cruz (que todavía sigue en activad): lo venció por TKO en UFC 249 (mayo de 2020).  “Triple C” mencionó que el norteamericano -cuyo récord es de 23/3 en MMA pero suma dos caídas en sus últimas tres presentaciones y ya pisa los 36 años- como el único que realmente tendría la chance de vencer a Petr Yan. Gran elogio viniendo de su parte…

RELACIONADO: DANA WHITE RESPONDE A LA SOLICITUD DE HENRY CEJUDO PARA PELEAR CONTRA VOLKANOVSKI

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Henry Cejudo, diciendo que Dominick Cruz es el peleador más apto para derrotar a Petr Yan? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »