Henry Cejudo finalmente revela cuáles son sus planes y el título que quiere para su regreso al octágono

Henry Cejudo (16-2 MMA) ha revelado, finalmente, cuáles serán sus planes de cara a la <<reactivación>> de su carrera.

El campeón olímpico -recientemente incorporado al pool de USADA y con ganas de volver al ruedo- afirmó que ya no prioriza un duelo con Alex Volkanovski en peso pluma, antes, buscará recuperar su cinturón gallo.

Para eso, “Triple C” ya puso en claro su meta a corto plazo, pues desea enfrentar al ganador de la pelea de UFC 280, entre Aljamain Sterling y TJ Dillashaw.

RELACIONADO: SCOTT COKER CONFIRMA SU INTERÉS POR FIRMAR A HENRY CEJUDO EN BELLATOR: “LO HARÍA EN UN SEGUNDO”

“Les diré cuál es el siguiente paso en mi carrera. Quiero al ganador de Aljo-TJ (coestelar de UFC 280). Lo he decidido. Creo que puedo ir por TJ y sería una gran historia. Al principio, iba por Aljo, pero no creo que él quiera pelear conmigo. Y creo, también, que hay un duelo mucho más grande entre TJ y yo. Así que ese es el plan. Regreso, recupero mi cinturón (peso gallo), subo a 145 libras, y luego le quito el suyo a ‘Alexander The Average’ Volkanovski. Ese es mi objetivo”

(Henry Cejudo)

Evidentemente, Cejudo tiene muy en claro lo que quiere hacer… lo complicado, en cualquier caso, será saber si Dana White, tiene los mismos objetivos y planes para él.

Recordemos que Cejudo fue campeón de peso mosca y gallo del UFC, pero con su retiro en 2020, descalabró las cosas en la organización, a tal punto de que Dana debió salir a sacar las papas del fuego y reorientar las dos divisiones, tanto las 125 libras como las 135. Por eso, las cosas no han quedado muy bien entre el UFC y Henry Cejudo. Incluso, hace poco, Dana White lo mandó “a la fila” cuando el ex campeón olímpico en lucha, retó a Alexander Volkanovski.

Henry Cejudo y TJ Dillashaw ya pelearon en 2019:

RELACIONADO: DANA WHITE SOBRE EL REGRESO DE HENRY CEJUDO: “HABLAR M*** NO TE DARÁ UNA PELEA”

¿Crees que Henry Cejudo pueda recuperar su título de peso gallo? Comenta en nuestras redes sociales.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!