Todo hace pensar que Henry Cejudo (16-2) no ha vuelto a la actividad profesional solo para tener una pelea, cobrar su cheque, y volver a marcharse. Por el contrario, “Triple C” quiere lograr grandes objetivos.
Por eso, el ex campeón de peso mosca y gallo del UFC, y medallista olímpico de oro en lucha, ya avisó cuáles son los ambiciosos planes que tiene en mente luego de su pelea contra Aljamain Sterling (UFC 288).
“¡Aljizzlain Sterling! Más vale que estés atento porque tu tiempo se acaba. Nuestra pelea del 6 de mayo se encuentra a la vuelta de la esquina. Así que sal y prepara tu tanga y tu lindo vestidito porque te voy a sacar a pasear. Y, luego, voy a ir por Ronald MethDonald. ¡Sean O’Malley, eres el siguiente! Y, finalmente, luego que derrote a todos esos tipos vendrá el objetivo verdadero. Alex, no el grande, sino el promedio. Ese cinturón será mío, tontos”.
(Henry Cejudo)
Además de detallar sus contundentes planes a futuro, el peleador de 36 años también expresó cómo piensa derrotar al que sería, quizás, el rival más duro: Alex Volkanovski (#2 P4P).
“Respeto lo que él (Volkanovski) está haciendo. Respeto lo que ha hecho. Pero quiero ese cinturón. Soy Triple C y, como mi apodo lo indica, estoy buscando el triple cinturón. Quiero ser C4. Además, sé cómo hacerlo. Verán una versión diferente de mí, soy más rápido, tengo más conocimientos. Que continúen cuidado ese cinturón por mí un rato más”
(Henry Cejudo)