Henry Cejudo, revela por que entrena a Korean Zombie: “Alguien hará el trabajo por mi”

Henry Cejudo, revela por que ha decidido entrenar a Korean Zombie, rumbo a su combate en contra de Alexander Volkanovski en UFC 273.

Cejudo, puso su nombre en la lista para enfrentar al campeón de peso pluma, debido a la lesión sufrida por Max Holloway. Varios peleadores levantaron la mano, incluido Yair Rodríguez, sin embargo, fue Chan Sung Jung, quien se llevó el premio para intentar quedarse con el cetro el 9 de abril en Florida.

RELACIONADO: Henry Cejudo dice que Jon Jones se comería como desayuno a Ciryl Gane y Francis Ngannou

Evidentemente, la negativa de Dana White por programar a Cejudo, ha molestado a “Triple C”, por lo que ha decidido recibir en Ready Fight de Arizona al coreano, a quien entrenará con el cometido de que sea campeón y que alguien haga el trabajo por él. El ex doble campeón del mundo, asegura que estará envuelto en esa pelea de alguna manera.

“Si no me vas a dar la cabeza de Alexander Volkanovski en bandeja, voy a buscar a alguien que lo haga por mí. Su nombre es el zombi coreano. No quiere tomar prisioneros, está aquí para cortarle la cabeza”. – dijo Henry Cejudo en el programa de Triple C y Schmo.

Cejudo, reveló en el mismo podcast que Brian Ortega, quien ya fue oponente de Korean Zombie está igualmente en el campamento con Jung.

 “Creo que Brian [Ortega] le aportó cosas positivas a Korean Zombie, y el zombi estaba feliz…Fue lo suficientemente amable como para darle algunos consejos al zombi”.

Parece que Cejudo ha encontrado otro buen nicho siendo entrenador, y vaya que ha funcionado muy bien. En estos momentos también otra gran promesa de los pesos semi completos se encuentra en su campamento, Jiri Prochazka, quien se dirige a su pelea por el título de las 205 libras en contra de Glover Teixeira, en UFC 274. Y que decir del trabajo que realizó con Deiveson Figueiredo para recuperar el cetro de peso mosca ante Brandon Moreno en UFC 270.

RELACIONADO:

1 – Floyd Mayweather responde a la supuesta de demanda de Logan Paul.
2 – Henry Cejudo explica por qué Khamzat Chimaev es el peleador que vencerá a Israel Adesanya
3 – VIDEO I Nate Díaz comparte el nombre de sus boxeadores favoritos: Lo están haciendo bien

Categorías
UFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »