Henry Cejudo revela qué táctica usaría para vencer a Sean O’Malley: “Le haría cosas desagradables…”

Henry Cejudo (16-2 MMA) parece estar más abocado a la tarea de “imaginar” peleas que en “aceptarlas”.

El ex campeón de peso mosca y gallo del UFC, que anunció su regreso hace unos meses (ya se encuentra en el pool de USADA), ha “ladrado” contra muchos rivales (Volkanovski, Petr Yan, Sterling) pero, de momento, todavía no ha “mordido a ninguno”.

De todos modos, eso no le impide a “Triple C” vislumbrar cómo podría ser su vuelta al octágono y, en ese sentido, ya avisó el plan que usaría para derrotar a uno de los atletas más jóvenes de las 135 libras: Sean O’Malley.

“¿Por qué no pelear contra él (Sean O’Malley), hombre? Creo que sería una buena forma de ir entrando en calor. Porque el objetivo para mí, contra Sean, sería deshacerme de él en dos rounds. No me duraría más de dos asaltos. Entonces, ese es mi objetivo. Pero él no aceptará la pelea ni tampoco sus entrenadores… los conozco. Soy estilísticamente complicado para él, soy demasiado inteligente, tengo mucha experiencia, soy demasiado duro y… definitivamente soy demasiado guapo”, explicó Henry Cejudo.

Cejudo, actualmente entrena en el gimnasio Fight Ready de Arizona y compartió algunos detalles sobre el plan de juego que usaría para vencerlo a “Sugar”.

“No importa lo que él pueda ofrecer. Yo lo derribaría. Le haría algunas cosas desagradables en el suelo. Le patearía esa pierna delantera, que usa en la guardia. Y luego, lentamente, comenzaría a poner mis manos sobre él. Eso es. Ese es el plan de juego. Así es como vences a Sean O’Malley”.

(Henry Cejudo).

Recordemos que en UFC 276, Sean O’Malley tuvo una accidentada pelea contra Pedro Munhoz que terminó en “NC” por un piquete de ojos. Henry Cejudo estuvo viendo la acción de cerca y, finalizado el combate, entre bastidores, se acercó a hablar con O’Malley y tuvo un interesante cruce.

¿Y tú, qué opinas del “plan de juego” que pondría en práctica Henry Cejudo para derrotar a Sean O’Malley? Comenta en nuestras redes.

Translate »