Henry Cejudo se ofrece para entrenar a Jorge Masvidal y explica en qué áreas podría ayudarlo

El ex campeón de peso gallo y mosca de UFC, Henry Cejudo, manifestó su interés de ayudar a Jorge Masvidal tras lo que fue su derrota del último sábado, ante Colby Covington (UFC 272).

El mexicano -que, actualmente, se desempeña en “Fight Ready” y es entrenador de figuras como Jiri Prochazka, Jon Jones y Weili Zhang- cree que puede darle las herramientas necesarias al cubano para mejorar su técnica y, en especial, su “lucha”: una de las áreas que mes la ha costado en su carrera y que le valió su caída más reciente.

RELACIONADO: HENRY CEJUDO ACONSEJA A LOS PELEADORES CÓMO HACER MÁS DINERO….FUERA DE UFC

La palabra de Henry Cejudo en su podcast:

“Creo que podría ayudar a Jorge a convertirse en un boxeador más técnico. Es demasiado inteligente. Siempre he tenido tanto amor por ese tipo. Estoy desanimado por no haber podido tener esa relación con él. Mi puerta siempre estará abierta para @GamebredFighter” (Henry Cejudo).

Henry Cejudo se mostró gustoso de poder incorporar al campeón BMF a su staff y hasta dio algunas claves del entrenamiento que harían:

“Si tuviera que ayudarlo, sería con su juego a distancia. Lo ayudaría a mantenerse en los márgenes, y a no permitir que alguien entre en el rango superior de su gancho. Esa clase de cosas: trabajaría con él repasando las áreas de concentración en la lucha libre, diferentes pequeños trucos porque recuerda…yo luché. La lucha libre y la lucha libre de MMA son diferentes y la gente debe darse cuenta de ello. Hay cosas de las que puedes escapar, y hay cosas que realmente tienes que defender, pero no puedes entrar en estas posiciones complicadas como lo hizo con Colby, algo que eventualmente lo agotó. Creo que ayudaría mucho a ‘Gamebred’. Me gusta ‘Gamebred’ aunque dejamos de hablar debido a nuestras firmas de gestión con Ali (Abdelaziz) y Abraham (Kawa). Siempre he tenido tanto amor por ese tipo” (Henry Cejudo).

Muchas estrellas se han sumado al equipo de Henry Cejudo: ¿se agrega Masvidal?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cejudo (@henry_cejudo)

Como decíamos, en los últimos meses hemos visto a gente a como Zhang Weili, Jiri Prochazka, Jon Jones y hasta Deiveson Figueiredo desfilar por su Gimnasio y entrenar a su lado. “Triple C” es conocido por ser uno de los campeones más laureados de UFC: levantó el título de las 125 libras, también se consagró en 135 y, además, fue medallista de oro en “lucha”. Evidentemente, tiene mucho para aportar a sus colegas.

Jorge Masvidal viene de sufrir tres derrotas en fila: dos veces cayó ante Kamaru Usman y, ahora, ante Covington y necesita levantar cabeza. Ya dijo, por ejemplo, que debe estar preparado “para la próxima vez que enfrente a un luchador”. Quizás de la mano de Cejudo, encuentre su “tao”.

RELACIONADO: DANA WHITE EXPLOTA CONTRA HENRY CEJUDO Y, “TRIPLE C” RESPONDE ACUSÁNDOLO DE “RACISTA”

¿Y tú, qué opinas del ofrecimiento de Henry Cejudo a Jorge Masvidal? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »