Henry Cejudo da su opinión sobre el alejamiento de Brandon Moreno de Entram Gym: “Es lo mejor”

El polémico peleador mexicano, ex campeón de peso gallo y mosca de UFC, Henry Cejudo, no dejó pasar la noticia del alejamiento de Brandon Moreno -su compatriota- del Gimnasio de toda la vida, ENTRAM GYM, en Tijuana y lanzó contundentes palabras para con el ex entrenador de “The Assassin Baby“, Raúl Arvizu.

Recordemos que Cejudo fue colega de Brandon cuando éste recién comenzaba en las MMA y hasta le brindó casa y comida pero, sin embargo, una serie de malentendidos durante el reality show TUF (que encontró a Moreno cercano a Joseph Benavidez) hicieron que ambos se distanciaran y que la relación pasara de frío…a caliente.

Pese a todo, Cejudo (que fue entrenador del último rival de Moreno: Deiveson Figueiredo) optó por hablar con su tono de siempre y expuso sus sensaciones sobre el tema de moda: la salida de Brandon Moreno de ENTRAM GYM.

RELACIONADO: DEIVESON FIGUEIREDO EXPONE LA TRAICIÓN QUE LE HIZO BRANDON MORENO A HENRY CEJUDO

“Creo que está haciendo lo correcto (Brandon) porque Deiveson Figueiredo está mejorando, ya hizo esa transición. Definitivamente, Brandon Moreno tiene que hacer lo mejor para él: si tiene que dejar ese lugar, como usted lo dijo capitán, no será el único entrenador que no le caiga bien. Me alegro de que se haya deshecho de ese gordo vago que dijo un montón de tonterías sobre nosotros. No era más que un maldito burrito grande y gordo” (Henry Cejudo).

RELACIONADO: DEIVESON FIGUEIREDO ESTALLA CONTRA BRANDON MORENO: “AHORA SE VOLVIÓ PERSONAL. ME DA NÁUSEAS”

Evidentemente, Henry Cejudo no se contuvo al hablar del círculo íntimo de Brandon Moreno, encabezado, en su momento, por Raúl Arvizu y toda la gente de ENTRAM. Lo cierto es que, en ese escenario, el mexicano logró ser campeón del mundo de UFC, un hecho inédito en su carrera y, en todo caso, las palabras hirientes de Cejudo (trató a su colega de “Judas”) quizás vienen más a cuenta personal que otra cosa.

En ENTRAM, Brandon logró tocar el cielo en su carrera: fue campeón de peso mosca por primera vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brandon Moreno (@theassassinbaby)

Aunque, de momento, no está todo dicho el nuevo entrenador de Brandon Moreno sería el afamado James Krause, reconocido por trabajar con estrellas de renombre y por haber tenido una gran carrera como peleador en MMA. Lo cierto es que, para bien o para mal, tendremos que ver cómo afronta Moreno su cambio de equipo y qué resultados le trae.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Henry Cejudo sobre la salida de Brandon Moreno de ENTRAM? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »