Henry Cejudo sorprende al mencionar a los dos rivales que quiere enfrentar a continuación

A Henry Cejudo no le ha sentado para nada mal su regreso a las MMA, incluso pese a haber cosechado un resultado negativo en su regreso ante Aljamain Sterling.

Cejudo decidió a volver al deporte luego de tres años de inactividad y lo hizo en un duelo repleto de flashes, y de altísimo nivel, por el título de peso gallo. Aunque no logró su cometido, tan entusiasmado quedó “Triple C” que ahora estaría buscando tomarse revancha contra dos enormes nombres de la compañía:

RELACIONADO: Henry Cejudo da su opinión sobre el alejamiento de Brandon Moreno de Entram Gym: “Es lo mejor”

“Si no me van a dar a Merab (Dvalishvili), más le vale al UFC ir pensando en un reemplazo. Cualquiera. Estaría dispuesto a desafiar a Max Holloway o a Brandon Moreno, por ejemplo…

A pesar de lo horrible que me veía contra Aljamain Sterling, sé que cuando hay mucho en juego es cuando realmente mejor logro brillar. Obtener esos cinco asaltos en mi haber me ha ayudado mucho para recuperar mi rodaje. Si prestan atención, cuando derroté a Dominick Reyes en 2020, lucí tan bien porque me había tomado casi todo un año para preparar esa pelea.

Es por esa razón, que quiero aprovecharlo. No me opongo a esa pelea contra Max Holloway (en peso pluma) ni me opongo a ir contra Brandon Moreno. Solo hace falta que el UFC ponga el dinero. Tal vez, si Moreno vence a Pantoja podamos vernos las caras”.

(Henry Cejudo)

Si bien Henry Cejudo supo ser campeón de peso mosca y gallo en el pesado, muchos dudan de si a sus 36 años, aún podría dar las 125 libras para ir contra Brandon.

“Tráiganlo y, luego, ¿quién sabe?. Si el UFC está dispuesto a ofrecerme un montón de dinero para bajar a 125, lo haré. Ese no es mi plan pero, si Brandon quiere este humo se lo daré. Sé que recuerda lo que solía hacerle en los sparring. Si él quiere un poco de mi y si supera a Pantoja, estaré dispuesto a enfrentarlo. Una buena pelea a lo mexicano y créanme, quiero un pedazo de él. Lo llamé la primera vez. Quería pelear con él después de que se fue con Joseph Benavidez y entrenó con él y no me lo dijo tuve que averiguarlo a través de las redes sociales. Hay mala sangre ahí. Hay una gran historia. Obviamente, es el bebé llorón y la cara del UFC. Y yo soy su talón de Aquiles. Muéstrenme el dinero, hagámoslo realidad…”.

(Henry Cejudo)

Veremos, entonces, si el UFC da luz verde para los pedidos de Cejudo que, desde que volvió a pisar la jaula, se ha mostrado con las energías más renovadas que nunca.

RELACIONADO: Henry Cejudo responde al llamado de Brandon Moreno: “Ahora todos quieren un pedazo de mí?”