Henry Cejudo vs Ryan Garcia, en muy buenas negociaciones

El ex campeón de dos divisiones de UFC Henry Cejudo, quien recientemente anunciara su retiro de las MMA, dijo estar en conversaciones para un combate de boxeo ante Ryan García en Arabia Saudita.

NOTA RELACIONADA: CEJUDO SE RETIRA DEL MMA

Cejudo, afirmó lo anterior en una entrevista con TMZ Sports, y agregó que “obtuvimos el de dinero que están dispuestos a pagarnos a los dos”. Depende de Ryan “Candy” García firmar ese contrato “.

En la misma entrevista, Cejudo habló sobre un posible combate de boxeo con la estrella de 21 años. Cejudo cree que tiene ventajas en varias áreas.

“Realmente no creo que [Ryan García] sea tan bueno”, dijo Cejudo. “Realmente no, y creo que con un equipo adecuado, el plan de juego correcto, creo que puedo hacer que doble la rodilla frente a Oscar De La Hoya”.

“Siento que tengo las herramientas, el poder, la fuerza, la experiencia y queremos que esto suceda”.

Cejudo concluyó, a su modo, un poco de sarcasmo y burla para poner pimienta al posible combate.

“Ryan García, absolutamente me enfermas”, dijo. “Te haría doblar la rodilla tan rápido que no tienes idea. Puedes lanzar unos 100 golpes, pero solo uno de los míos te hace doblar la rodilla, ¡así que firma el contrato bebé! ”

Henry Cejudo se retiró después de defender su título de peso gallo con un nocaut técnico en el segundo round sobre Dominick Cruz en UFC 249. Esta victoria fue precedida por las victorias en contra de Marlon Moraes, TJ Dillashaw y Demetrious “Mighty Mouse” Johnson.

Si bien el ex campeón está actualmente retirado, dejó en claro que está dispuesto a regresar por las oportunidades adecuadas, como una pelea con García.

García, tuvo respuesta, y ciertamente parece interesado también.

“Chicken Little, se puso muy irrespetuoso en mi opinión”, dijo García sobre Cejudo en una entrevista reciente con TMZ Sports. “Me acerqué a él de una manera respetuosa, pero él me atacó de manera irrespetuosa, por lo que, en ese sentido, eso debe ser manejado.

“No he encontrado un oponente para el 4 de julio, pero siento que podemos hacer que eso suceda si realmente quiere hacerlo”.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.