Henry Cejudo vuelve a hacer un llamado a Volkanovski: “¿Dónde está ese enano deforme?”

El ex campeón de peso mosca y gallo de UFC (y medallista olímpico), Henry Cejudo parece haber descubierto un nuevo enemigo “personal” en la figura de Alexander Volkanovski. El mexicano volvió a atacar al “Rey” de la división de peso pluma y lo instó -con un par de insultos de por medio- a que “firme el contrato” así ambos se pueden ver cara a cara en el corto plazo. Algo que, a decir verdad, genera varias dudas si tenemos en cuenta el largo tiempo que lleva “Tiple C” fuera de la actividad (desde mayo del 2020):

RELACIONADO: KHABIB REVELA CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE SE NECESITAN PARA SACAR A HENRY CEJUDO DEL RETIRO

“Mi pregunta es: ¿dónde está Alexander Volkanovski? Ese enano deforme. ¿De verdad crees que puedes vencer al campeón olímpico, al campeón de peso mosca y al campeón de peso gallo del mundo? No tienes nada para hacer, hombre. Hablar es barato. Vamos, hombre. Firma el p*** contrato” (Henry Cejudo).

El duro desafío de “Triple C”:

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de MMA ® (@freak.mma)

Como decíamos, Henry Cejudo ha estado llamando a Volkanovski desde la impresionante victoria del campeón contra Brian Ortega en el evento principal de UFC 266. El australiano tuvo una intensa batalla contra ‘T-City’ (para muchos considerada la mejor del año) que se resolvió en su favor gracias a la decisión de los jueces. Desde entonces, Cejudo ha estado coqueteando con la chance de volver para derrotar al australiano y ser el primer hombre en lograr títulos en tres divisiones diferentes: mosca, gallo…y pluma.

Así fue la gran victoria de Alexander Volkanovski en UFC 266, ante Brian Ortega: la pelea fue muy ajustada.

RELACIONADO: VIDEO I KHABIB SE BURLA DE SU MANAGER POR EL MAL GROUND & POUND QUE DEMUESTRA ANTE HENRY CEJUDO

¿Y tú, qué opinas de esa pelea? ¿Te gustaría verlos a ambos, arriba de la jaula y por un título de fondo? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »