Henry Cejudo y Sean O’Malley “se ofrecen” para estar en la esquina de Petr Yan

No ha pasado desapercibida -especialmente para sus “enemigos”- la noticia de que Petr Yan no podrá contar con sus colaboradores habituales, en su próxima pelea por el cinturón gallo ante Aljamain Sterling.

Efectivamente, por un problema de visado, el ruso ha quedado “huérfano” de esquina, algo que ha motivado la burla de varios de sus rivales más acérrimos…

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING SE RÍE DE PETR YAN POR HABERSE QUEDADO SIN ESQUINA

Al “trolleo” del propio Sterling, rival por UFC 274, se han sumado también las voces de Henry Cejudo y Sean O´Malley dos que, a su manera, le hicieron sentir a Petr Yan todo el peso de sus discusiones pasadas:

“Hey Henry Cejudo, tienes planes para el 9 de abril?”, había escrito Petr Yan y…claro, la respuestas fueron las peores…

Henry Cejudo DIXIT:

“Consígueme un asiento elevado y trabajaré en tu esquina #andnew 🇷🇺🇷🇺🇷🇺”, escribió Henry Cejudo junto con un juego de palabras, en el que hacía referencia al tema de los rodillazos ilegales de Yan.

La respuesta de Petr Yan:

“Yo también tengo una condición: no trates de darme tus consejos de mierda, solo trae la bolsa de agua y hielo entre las rondas y estamos bien” (Petr Yan).

El contraataque de Henry Cejudo:

“Por supuesto, aquí tengo el agua y las toallas que te mereces #teamyan 🇷🇺🇷🇺🇷🇺”, retrucó Henry Cejudo con una imagen en la que está tirando la toalla en señal de rendición de su colega.

Como decíamos, el diálogo entre Petr Yan luego sumó un nuevo invitado que no quiso perderse el “trolleo“: Sean O´Malley:

“Petr, escuché que necesitas un ayudante en tu esquina, hermano. Avísame, estaré en Las Vegas o donde sea que pelees, avísame y te ayudaré, uno-dos, uno-dos”. (Sean O´Malley).

Finalmente, Henry Cejudo, volvió  a sumarse a la fiesta, y remató la faena con un divertido meme dedicado también a Sean O´Malley:

“¿Qué opinan ustedes… deberían Triple C & @PetrYanUFC unir fuerzas? 🤝 #UFC273 #andnew” (Henry Cejudo).

RELACIONADO: PETR YAN SE QUEDA “SIN ESQUINA” Y KHABIB SUENA PARA ENTRAR COMO REEMPLAZO

¿Y tú…quién crees que debería ser el acompañante de Petr Yan en su esquina? ¿Son, definitivamente, Henry Cejudo y Sean O´Malley…las dos peores opciones para el ruso, o hay alguna aún más <<traicionera>>? Responde en nuestras redes.