La hija de Floyd Mayweather Jr., llega a un acuerdo con la corte, por apuñalar a una mujer

Iyanna ‘Yaya’ Mayweather, de 21 años, hija de Floyd Mayweather Jr., llegó a un acuerdo de culpabilidad en relación con un incidente de intento de apuñalamiento en 2020, según Yahoo!. La semana pasada, Mayweather compareció ante un tribunal de Houston, Texas, y se declaró culpable de causar lesiones “con un cuchillo” a Lapattra Lashai Jacobs de manera “ilegal, intencional y sin aviso”.

DESTACADO: Kamaru Usman explica por qué su pelea con Canelo sería muy diferente a McGregor-Mayweather

Como parte del acuerdo de culpabilidad, Mayweather ha renunciado a su derecho a apelar. Será sentenciada el 16 de junio y se espera que reciba hasta seis años de libertad condicional. El trato con los fiscales dicta que si completa su libertad condicional sin incidentes, la condena será eliminada de su registro.

DESTACADO: PFL 2022 I Guía con todo lo que necesitas saber sobre el arranque de la temporada regular

Mayweather y Jacobs, quien sufrió lesiones en las manos que no amenazaron su vida en el ataque, están conectados mediante de Kentrell DeSean Gaulden, mejor conocido bajo el nombre artístico de YoungBoy Never Broke Again. Ambas mujeres tienen hijos con Gaulden.

Gaulden, de 22 años, actualmente espera cargos por portación de armas federales. En 2020 fue arrestado en Baton Rouge, LA bajo sospecha de distribuir y fabricar drogas y posesión de armas de fuego robadas. Tiene arrestos previos por asalto, violaciones de armas, secuestro e intento de asesinato.

DESTACADO: Jorge Masvidal, habla por primera vez de su derrota ante Colby Covington

Jacobs presentó una demanda contra Mayweather y Gaulden alegando dolor físico y angustia mental, discapacidad física, costos médicos, pérdida de ingresos y desfiguración. Gaulden ha afirmado que no es responsable de ningún daño, afirmando que el ataque fue perpetrado únicamente por Mayweather.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.