Holly Holm quiere una revancha contra Miesha Tate y así respondió “Cupcake” al llamado

¿Quién dijo que la inactividad le iba a pasar “factura” a Miesha Tate? La ex campeona de peso gallo de UFC y Strikforce volvió a la acción luego de cinco años de “vacaciones”, y lo hizo con una enorme victoria ante Marion Reneau en UFC Vegas 31 (TKO 3).

La peleadora norteamericana tuvo un gran estreno y pudo dominar a una rival que, urge decirlo, venía de cinco derrotas en fila y “contaba” ya con 44 años. Sin embargo, no hay razón para desmerecer el retorno de “Cupcake”: Miesha estuvo a la altura de los acontecimientos y ya hay mucho interés por verla de nuevo arriba del octágono.

RELACIONADO: DANA WHITE REVELA QUE HAY ALGO QUE LE PREOCUPA SOBRE EL REGRESO DE MIESHA TATE A LA UFC

Así fue la aplastante victoria de Miesha Tate en UFC Vegas 31.

En ese sentido, una de las históricas peleadoras que salieron a desafiarla públicamente fue su némesis de siempre: la experimentada Holly Holm. Claro: la blonda, vieja víctima de Tate, no se iba a quedar callada frente a semejante regreso…

“Sabes que estaré atenta para ver la pelea (UFC Vegas 31). La belleza de una pelea es que… cualquier cosa puede pasar allí. Es lo que lo hace divertido de ver este deporte. El futuro es desconocido y cada segundo cuenta. Puedes dominar una pelea y aún puede deslizarse entre tus dedos en los últimos minutos restantes. Me encantaría tener la oportunidad de redimir esa derrota del 2016 (UFC 196). ¿Tú, quieres verlo también? ¿Holm vs Tate 2?” (Holly Holm).

Evidentemente, la peleadora de JACKSON-WINK MMA estuvo bien atenta a la jornada y su entusiasmo por volver a verse las caras con Miesha Tate, ya está “maquinando” dentro de su cabeza. Recordemos que ambas se enfrentaron, hace ya casi seis años, en UFC 196 con victoria para “Cupcake” que se consagró campeón de peso gallo esa noche y dejó a su compatriota sin cinturón.

El desafío de Holly Holm: ¿tendremos revancha entre veteranas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Holly Holm (@hollyholm)

Al leer esas palabras por parte de Holly Holm, Miesha Tate rápidamente aprovechó para devolver el “guantazo”. Lo hizo con altura y con mucho entusiasmo: si las cosas salen bien, quién sabe el desafío <<Tate-Holm II>> esté más cerca de lo que pensábamos…

“Todas forman parte de éste juego. Todas pueden conseguir una chance, respetuosamente. Pueden venir. Esperaba que salieran de la carpintería (sic), así que eso es genial. Creo que una pelea con Holly por segunda vez sería genial. Hay muchas mujeres en la división. Podría nombrar a muchas. No sé dónde llegaré en la clasificación en este momento, pero nunca soy de los que dicen que merezco esto o aquello. Entiendo que tengo que seguir escalando, pero quienquiera que esté en esa lista para llegar a la cima, está bien para mí. Estoy segura de que Holly y yo volveremos a pelear. No tengo ninguna duda al respecto” (Miesha Tate).

Así respondía Miesha Tate sobre una revancha con Holly Holm:

Se le nota en el rostro: Miesha Tate está decidida a ganar un título de UFC nuevamente, pero también está dispuesta a trabajar por ello. Hay grandes peleadoras en la división de peso gallo e, incluso, “viejas enemigas”: Holly Holm, es una de ellas.

RELACIONADO: TRAS CINCO AÑOS DE AUSENCIA, MIESHA TATE HABLA SOBRE SU REGRESO: “VOY A SORPRENDERLOS”

¿Y tú, qué opinas de una posible revancha entre Miesha Tate y Holly Holm? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »