El posible regreso de Ronda Rousey al UFC ha ocupado todas las planas de los portales deportivos en los últimos días. Y, por supuesto, si hablamos de la ex campeona de peso gallo, también debemos mencionar a la peleadora que terminó con su hegemonía: Holly Holm.
Holm sorprendió al mundo en UFC 193, al quitarle el invicto a una Ronda Rousey que llegaba con récord de 12-0 y un aura de imbatibilidad. La carrera de la ex judoca olímpica no sería la misma luego de eso y, tras otras derrota contra Amanda Nunes, finalmente tomaría la decisión de retirarse.
Chelsea Chandler asegura que Ronda Rousey está en charlas para hacer su regreso en la UFC, en las 145 libras. 👀 pic.twitter.com/HR2suQvVqY
— El Rocktagono (@elrocktagono) July 13, 2023
Ahora, con las perspectivas de que Ronda vuelva a pisar la jaula tras unas posibles vacaciones de la WWE, su vieja enemiga Holly Holm habló del tema.
RELACIONADO: ¿Ronda Rousey puede volver al UFC? Así sería la propuesta de Dana White para seducirla
“Ella está haciendo lo suyo. Deberíamos dejarla seguir con su vida. Al parecer, ya no le apasiona pelear. Deberíamos dejarla tranquila. Si me preguntan, no sé qué está pasando. Tal vez es solo que los fanáticos quieren tanto su regreso, que han empezado a hablar. Honestamente, creo que es más feliz haciendo lo que hace ahora que peleando. Solo siento eso. No lo sé, así que no voy a decir algo al 100% sobre eso porque no conozco la situación. Pero siento que está disfrutando su tiempo y su vida de madre.
¿Si volvería a enfrentarla? Sabemos que ella es una persona muy competitiva, no por nada fue atleta olímpica. Hay una razón por la que fue campeona durante tanto tiempo. Entonces, si decidiera volver, absolutamente volvería a enfrentarla ya sea en 135 o 145 libras. No creo que sea una ventaja o desventaja dependiendo del peso. Creo que cualquiera de los dos posibilidades sería buena. Veremos si regresa. Si decide hacerlo, sería genial pelear con ella”.
(Holly Holm)
Holly Holm pelea este fin de semana, en el evento estelar de UFC en Las Vegas contra Mayra Bueno Silva. Quizás, si logra una buena victoria, el UFC empiece a “cocinar” esa mega-revancha contra su otra niña prodigio, Ronda Rousey.