Holly Holm responde a quienes consideran a Kayla Harrison como ‘la próxima Ronda Rousey’

La llegada al UFC de la ex campeona de PFL y judoca olímpica, Kayla Harrison, aún continúa dando de qué hablar.

No son pocos quienes han considerado el movimiento como una estrategia certera de Dana White dado que, desde el retiro de Ronda Rousey hace unos años y la salida reciente de Amanda Nunes, el deporte femenil se ha quedado sin estrellas.

En ese sentido, Holly Holm -próxima rival de Harrison en UFC 300– salió a hablar sobre las comparaciones, justamente, entre la nueva incorporación de la empresa y la consagrada Ronda Rousey.

“Mucha gente está haciendo esa comparación entre Kayla (Harrison) y Ronda (Rousey). Pero son diferentes tamaños, estilos, posturas. Ni siquiera tienen la misma forma de pelear. Son muy diferentes. Es decir, por supuesto que existen algunas similitudes, sí, pero en su mayor parte son diferentes. Incluso su forma de llamar la atención y lo que buscan es diferente. Tampoco es que saldré a esa pelea diciendo: ‘Ya he vencido a una campeona de judo antes, así que tengo esto en la bolsa’. No estoy pensando en eso en absoluto”.

(Holly Holm)

Recordemos que Ronda Rousey (12-2) fue la gran impulsora del MMA femenino, llegando a conquistar al público como Conor McGregor en las divisiones de varones. Su gran fiereza y su capacidad para vender, le valieron el mote de la Reina del MMA y llegó a ser la gran dominadora del peso gallo por varios años. Sin embargo, fue justamente Holly Holm quien le borró el halo de imbatibilidad al noquearla en UFC 193 y sorprender al mundo. Ahora, la norteamericana seguramente querrá hacer lo mismo con Kayla Harrison.

VIDEO I El día que Holly Holm noqueó a Ronda Rousey

RELACIONADO: Se filtra la verdadera razón por la que Ronda Rousey no estará en UFC 300: “Ella planea volver a…”

¿Y tú, qué opinión tienes de las comparaciones entre Ronda Rousey y Kayla Harrison? Responde en nuestras redes.