¡Aterrador! Otro ángulo del brutal KO de Yoel Romero sobre Melvin Manhoef en Bellator Dublín

Si la forma en que Yoel Romero envió a Melvin Manhoef al retiro no era lo suficientemente aterradora, un nuevo ángulo alternativo del KO de Romero, nos muestra aun un lado mas violento.

RELACIONADO: Resumen y resultados Bellator 285 I Yoel Romero y Benson Henderson se van con la mano en alto

“El Soldado de Dios” aplastó a Manhoef de manera brutal el viernes en el evento co-estelar de Bellator Dublin, deteniendo al veterano con una ráfaga de puños y codazos a los 3:34 del tercer asalto. Una forma no muy decorosa para marcar el retiro de Manhoef, después de casi tres décadas. Y es que, tras el primer codazo, Manhoef, ya estaba fuera de órbita, y aún así, recibió varios mas, quizás innecesarios, antes de la intervención del oficial Kerry Hatley

Este es un ángulo en el cual se aprecia de manera brutal y cruda como cada impacto, producto de los codazos de Romero, se estrellaban de manera terrorífica en la humanidad del veterano.

“No quería pelear contra nadie”, dijo Manhoef después de su derrota. “Quería pelear nombres, e hice lo mejor que pude. Durante 28 años, estoy haciendo esto, esto es lo que amo y agradezco todo el apoyo que me brindaron. Pero hoy, creo que tengo que colgar los guantes después de 28 años de lucha. Gracias por el apoyo, haces que mi vida sea genial, me haces sentir vivo”.

DESTACADO: VIDEO I Guardaespaldas de Mayweather es noqueado por tipo más pequeño, ¡y Floyd reacciona a pura risa!

Después de Bellator Dublin, Romero, de 45 años, dijo a los periodistas que su objetivo principal ahora es bajar a 185 libras y desafiar por el título de peso mediano de Bellator, que actualmente está en manos del producto invicto de ATT, Johnny Eblen.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.