Alex Volkanovski revela la ‘promesa’ que le hizo Dana White respecto a su próxima pelea: “Me aseguró que…”

Aún pese a los rumores que colocaban a Alex Volkanovski como posible ‘bombero‘ capaz de apagar las llamas del UFC 303, está claro que ni Conor McGregor será baja para su pelea con Chandler, ni el australiano tendrá la ‘necesidad’ de volver a salvar a la compañía.

En cambio, urge decirlo, ‘Volk‘ necesita plantearse objetivos más realistas, sobre todo porque viene de dos derrotas consecutivas (KO’s ante Makhachev y Topuria).

Y, justamente sobre su futuro, habló el ex campeón de peso pluma y confesó la promesa que le hizo Dana White para su siguiente compromiso…

“Mi próxima pelea en peso pluma será por el título. Me lo han prometido y suena justo. Pero no sé cuáles son exactamente los planes que el UFC tiene. No he querido acosarlos (risas). Me vengo tomando las cosas con calma. Pero, como te decía, sé con certeza que mi próxima pelea es por el título.

Por supuesto que, si surge algo antes de eso, habrá que conversarlo. Tal vez si Dustin Poirier [quiere], sería una pelea increíble en peso ligero. Obviamente, es un buen tipo al que todos respetan mucho. Un gran nombre y una pelea muy, muy divertida. Eso es algo que ya pensaré. Pero la división de peso pluma aún luce bien. Mi próxima pelea allí, es por el cinturón”

(Alex Volkanovski)

Como decíamos más arriba, Alex Volkanovski ha vivido un dramático cambio de estatus en los últimos meses. El australiano pasó de estar invicto en el UFC y ser el campeón de la división de peso pluma, a perder dos veces con Islam Makhachev en peso ligero y luego, encima, dejar su título de peso pluma en el camino cuando cayó frente al español y Ilia Topuria.

De momento no se sabe contra quién peleará ‘Volk’ a continuación pero como él mismo aclaró no espera nada menor a una pelea por el título.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Alex Volkanovski: crees que merece, o no, una en revancha inmediata por el título de peso pluma? Te leemos en nuestras redes sociales.